Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Amanda V

Buena experiencia

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2023
Lo mejor de nuestra experiencia por calidad, calidez, atención y buen gusto, restaurante Sakura. Alejandro, Ovany y Jesús, excelentes anfitriones. Los cantantes y shows de muy buen gusto. Sigan adelante.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may 2023
Estimada Amanda,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones, de los shows y especialmente de nuestro excelente servicio. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente trabajo.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

Gabriel Torre, Director The Sens Cancun
5,238
1,424
356 - 361 de 8,287 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Vengan a disfrutar de nuestro México estamos maravillados con Cancún es nuestra 3 visita y esperamos que sean muchas más sobre todo este lugar excelente atención te hacen sentir como en casa el mejor lugar de lujo el restaurante que más me gustó the white box delicioso y bar el sport bar el joven Manuel Javier una atención especial gracias a todo el consorcio de esta gran cadena .. super recomendado

Agradécele a Roberto A
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimado Roberto,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.
Es un gusto saber que nuestros restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.
Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Gabriel Torre, Director The Sens Cancun

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar súper recomendable
Exelente comida exelente ambien y un personal excelso todo muy bien de mis lugares favoritos
Restaurante café del mar y sport bar nos atendió el mixologo Manuel Javier exelente ambiente y súper atento todo el personal hacen que disfrutes tu estadía super recomendado todo al 100 Cancún no te acabes

Agradécele a Roberto A

Estimado Roberto,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Nos alegra saber que un miembro de nuestro staff fue de mucha ayuda durante su estancia.
Con gusto le haremos llegar sus comentarios y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Excelente servicio y atención del personal, excelentes instalaciones para el paseo familiar, nos encantó la comida del buffet y la atención de Mario Merino es estupenda, el snack está riquísimo y la barra libre estupendo

Agradécele a Claudia T

Estimada Claudia,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Con gusto felicitaremos a Mario por su excelente servicio.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Muy buena atencion de parte del.personal excelente atencion del restaurante las palmas de los meseros Salatriel Modesto y Johan siempre atentos y las anfitrionas Reina y Andrea. el hotel muy bueno al iguao que los.centros de consumo

Agradécele a Roberto M

Estimado Roberto,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Gracias por todas las atenciones muy rica la comida de todos los restaurantes exelente servicio de todo el personal y la persona que nos estubo preparando nuestras bebidas es el joven Manuel Javier le agradecemos por todas las atenciones y bebidas que nos dió a probar y lo que no puede faltar las playas exelente muy limpia y hermosas vistas espero regresar pronto saludos ..

Consejo sobre habitaciones: Todo exelente que vengan con ganas de divertirse a lo máximo y disfrutar de tan hermosos shows
Agradécele a Jose Martin J

Estimado José,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestras deliciosas bebidas y del servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.