Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Ignacio B

Paupérrimo, no lo recomiendo.

Opinión sobre el The Sens Cancun
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2023
Reservamos una habitación con ciertas características y nos brindaron otra totalmente diferente, necesitábamos dos camas separadas y nos dieron una sola. No nos solucionaron nada y no brindaron asistencia para hacerlo.
Los buffets abarrotados sin comida, la bebida mala.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La piscina se llena y la Playa no es de las más lindas, si hay una próxima vez buscaría sin duda...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 may 2023
Estimado Juan Ignacio,

Permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su reciente estancia.

Nos gustaría informarle que las camas dobles son bajo disponibilidad al momento de su llegada.
Nos hubiera gustado conocer sus inquietudes desde su primer inconveniente para poder tener la oportunidad de abordarlas en detalle y mejorar su experiencia con nosotros.

Reiteramos nuestras disculpas por cualquier contratiempo que haya experimentado y esperamos que pueda darnos otra oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para que podamos mejorar su percepción de nuestro hotel.

$9,539

Buffet las palmas
Gerente jennifer
Hostes estrella
Mesero placido sanchez
Me encanto el servicio en todas las areas excelente calidad de comida y trato al cliente los recomiendo ampliamente!

Agradécele a Diego R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimado Diego,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Nos alegra saber que miembros de nuestro staff fueron de mucha ayuda durante su estancia.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios y los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Execelente hotel , la comida deliciosa y el trato del personal es magnífico , 100% recomendado 🤤 visite el restaurante las palmas es realmente deliciosa su comida , pedí que me prepararan una sorpresa para mi niña que cumplía años y todo quedó Perfecto , muchas gracias a la gerente jennifer, hostess estrella y al mesero placido Sanchez muy amables y serviciales

Consejo sobre habitaciones: Esta hermoso el hotel , vale muchísimo la pena
Agradécele a Valeria M

Estimada Valeria,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nos hace muy felices saber que pudo disfrutar de nuestro restaurante Las Palmas y del servicio personalizado.
Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Excelente hotel, excelente el servicio de todas las personas que laboran en el lugar, destaca la atención de Victoria Velázquez Martínez del restaurante Le Bufett
El único detalle malo del hotel es que no tiene estacionamiento suficiente , tuve que dejar el carro en otro lugar

Consejo sobre habitaciones: No lleven carro , no hay donde estacionarlo
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Explorer17767450527

Estimado huésped,

Es un gusto saber que disfrutó de su estancia y del excelente servicio de nuestro personal.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Lo mejor de nuestra experiencia por calidad, calidez, atención y buen gusto, restaurante Sakura. Alejandro, Ovany y Jesús, excelentes anfitriones. Los cantantes y shows de muy buen gusto. Sigan adelante.

Agradécele a Amanda V

Estimada Amanda,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones, de los shows y especialmente de nuestro excelente servicio. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente trabajo.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

Gabriel Torre, Director The Sens Cancun

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Vengan a disfrutar de nuestro México estamos maravillados con Cancún es nuestra 3 visita y esperamos que sean muchas más sobre todo este lugar excelente atención te hacen sentir como en casa el mejor lugar de lujo el restaurante que más me gustó the white box delicioso y bar el sport bar el joven Manuel Javier una atención especial gracias a todo el consorcio de esta gran cadena .. super recomendado

Agradécele a Roberto A

Estimado Roberto,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.
Es un gusto saber que nuestros restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.
Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Gabriel Torre, Director The Sens Cancun