Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martha Lucia S

Experiencia Le apetito Chef

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2023
Bonita experiencia, muy familiar, celebramos los 15 de mi hija, fue muy genial. Gracias.
Juan Zambrano Bartolomé Canche, Francisco Silva, Alejandro Góngora y el Chef Cesar.
Visite el lugar, lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 may 2023
Estimada Martha,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su cena una experiencia agradable.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Resorts View
5,245
1,427
360 - 365 de 8,305 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Viajamos para festejar nuestro aniversario y el primer cumpleaños de nuestro bebé, nos la pasamos increíble, descansamos muchísimo, la recepción es muy cómoda. El hotel está junto al Gran oasis Palm y al ser de la misma cadena pudimos disfrutar sus instalaciones que juntas te dan muchas opciones para comer y varias albercas. La comida deliciosa, la habitación muy cómoda, nos prestaron una cunita para el bebé, todo muy bien la pasamos increíble, tuvimos una sesión de fotos con Pilar de Ophoto y nos llevamos fotos con recuerdos invaluables! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: El buffet del hotel Sens se llena temprano, recomendamos ir a las 8 am!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Lilia R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023

Estimada Lilia,

Queremos agradecerle sus halagadoras palabras y por compartir con nosotros su experiencia en su reciente visita a Cancún.
Es un placer saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras opciones gastronómicas, de las instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio.
Nos enorgullece decir que contamos con un personal siempre dispuesto a dar lo mejor de sí en todo momento y a crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto y no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle en algo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Somos un grupo de 17 personas y aunque venía con algo de temor por los comentarios que había leído , la realidad es que estamos encantados con el hotel
La playa genial especialmente para los niños y los adultos mayores, en las mañanas el agua cristalina.
Recomiendo el restaurante Alma y Café del Mar donde sirven snacks riquísimos, agradeciendo la atención de Isaí y en general de todos los que nos atendieron en nuestra estadía
El único detalle fue que nos asignaron 3 habitaciones en un edificio y otras 3 en el otro pero pudimos tener acceso a las mismas cosas
YO si lo recomiendo , si volvería

Agradécele a Ivett P

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Reservamos una habitación con ciertas características y nos brindaron otra totalmente diferente, necesitábamos dos camas separadas y nos dieron una sola. No nos solucionaron nada y no brindaron asistencia para hacerlo.
Los buffets abarrotados sin comida, la bebida mala.

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena y la Playa no es de las más lindas, si hay una próxima vez buscaría sin duda otra opción.
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanignaciob933
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado Juan Ignacio,

Permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su reciente estancia.

Nos gustaría informarle que las camas dobles son bajo disponibilidad al momento de su llegada.
Nos hubiera gustado conocer sus inquietudes desde su primer inconveniente para poder tener la oportunidad de abordarlas en detalle y mejorar su experiencia con nosotros.

Reiteramos nuestras disculpas por cualquier contratiempo que haya experimentado y esperamos que pueda darnos otra oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para que podamos mejorar su percepción de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Excelente sercvicio
Buffet las palmas
Gerente jennifer
Hostes estrella
Mesero placido sanchez
Me encanto el servicio en todas las areas excelente calidad de comida y trato al cliente los recomiendo ampliamente!

Agradécele a Diego R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimado Diego,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Nos alegra saber que miembros de nuestro staff fueron de mucha ayuda durante su estancia.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios y los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Execelente hotel , la comida deliciosa y el trato del personal es magnífico , 100% recomendado 🤤 visite el restaurante las palmas es realmente deliciosa su comida , pedí que me prepararan una sorpresa para mi niña que cumplía años y todo quedó Perfecto , muchas gracias a la gerente jennifer, hostess estrella y al mesero placido Sanchez muy amables y serviciales

Consejo sobre habitaciones: Esta hermoso el hotel , vale muchísimo la pena
Agradécele a Valeria M

Estimada Valeria,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nos hace muy felices saber que pudo disfrutar de nuestro restaurante Las Palmas y del servicio personalizado.
Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.