Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
walther v

Excelente opcion

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2023
Excelente infraestructura espacios cómodos comida excelente principalmente restorabte le petit chef ( juan zambrano, bartolome cauche, francisco silva, alejandro gongora, chef cesrar ) excelentes anfitriones
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 may 2023
Estimado Walther,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef; nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

$3,858
5,251
1,429
363 - 368 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

Excelentes instalaciones, muy buenas habitaciones y la zona de piletas..
Lo mejor el restaurante Le petit chef, muchas gracias al sr: Juan Zambrano , Bartolomé Canché,Alejandro Gongora, Francisco Silva y al chef cesar…La mejor experiencia entre comida y tecnología

Agradécele a Ruben Nicolas S
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su cena una experiencia agradable.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

Muy buena ubicación, la playa muy bonita, los tragos en la alberca ni se diga, nos aventamos una platica con los barman Vidal y Alfonso y padrisimo, nos encantó la comida, excelente ambiente.
Esperamos volver en 6 meses

Consejo sobre habitaciones: Nos encantó platicar con los barmen del hotel sens Vidal y Alfonso, muy bonito el hotel, la playa limpia súper bonita, y el buffet riquisimo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose andres j
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado José Andrés,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestros restaurantes, bares y sobre todo del servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Bonita experiencia, muy familiar, celebramos los 15 de mi hija, fue muy genial. Gracias.
Juan Zambrano Bartolomé Canche, Francisco Silva, Alejandro Góngora y el Chef Cesar.
Visite el lugar, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Martha Lucia S

Estimada Martha,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Viajamos para festejar nuestro aniversario y el primer cumpleaños de nuestro bebé, nos la pasamos increíble, descansamos muchísimo, la recepción es muy cómoda. El hotel está junto al Gran oasis Palm y al ser de la misma cadena pudimos disfrutar sus instalaciones que juntas te dan muchas opciones para comer y varias albercas. La comida deliciosa, la habitación muy cómoda, nos prestaron una cunita para el bebé, todo muy bien la pasamos increíble, tuvimos una sesión de fotos con Pilar de Ophoto y nos llevamos fotos con recuerdos invaluables! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: El buffet del hotel Sens se llena temprano, recomendamos ir a las 8 am!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Lilia R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023

Estimada Lilia,

Queremos agradecerle sus halagadoras palabras y por compartir con nosotros su experiencia en su reciente visita a Cancún.
Es un placer saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras opciones gastronómicas, de las instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio.
Nos enorgullece decir que contamos con un personal siempre dispuesto a dar lo mejor de sí en todo momento y a crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto y no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle en algo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Somos un grupo de 17 personas y aunque venía con algo de temor por los comentarios que había leído , la realidad es que estamos encantados con el hotel
La playa genial especialmente para los niños y los adultos mayores, en las mañanas el agua cristalina.
Recomiendo el restaurante Alma y Café del Mar donde sirven snacks riquísimos, agradeciendo la atención de Isaí y en general de todos los que nos atendieron en nuestra estadía
El único detalle fue que nos asignaron 3 habitaciones en un edificio y otras 3 en el otro pero pudimos tener acceso a las mismas cosas
YO si lo recomiendo , si volvería

Agradécele a Ivett P

Estimado huésped,