Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angélica G

Unas vacaciones increíbles en uno de los mejores hoteles.

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2023
En general el servicio del hotel es excelente, comidas bufett y a la carta para todos los gustos, piscinas y playas muy limpias, el trato de todo el personal es excelente, el servicio del bar tender increíbles sobre todo de los señores Vidal y Alfonso. Totalmente recomendados.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar del hotel en todo momento.
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 may 2023
Estimado Huésped,

Es un placer saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel y que recibió tan excelente servicio.
Nos enorgullece decir que contamos con un equipo que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí en todo momento para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y se asegure de que tengan unas vacaciones maravillosas.
Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores por su increíble trabajo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.
$2,420
5,251
1,429
359 - 364 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Excelente hotel. Buena comida, excelentes instalaciones y ubicación
Visítamos Le Petit Chef y fue una buena experiencia y distinta.
Excelente atención por parte de Juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y Cesar.

Agradécele a Joselyn C
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Estimada Joselyn,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que la pasó muy bien en nuestro hotel.
Nos alegra que haya podido experimentar nuestra cocina Le Petit Chef; sin duda es una experiencia gastronómica única.
Felicitaremos a todo nuestro equipo por el restaurante que sin duda hace un trabajo excepcional.
Cada plato que sale de la cocina es una auténtica delicia y una auténtica experiencia culinaria.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Nos gustó los restaurantes y el área de niños el kids club. Estuve en el área de sens pool me agrado las bebidas y especialmente el servicio de Iman García y Adriana que calidad de servicio!!. Yo recomiendo ampliamente este hotel y espero poder regresar este mismo año y poder contar con el mismo personal y calidad de comida

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis T

Estimado Luis,

Es un gusto saber que nuestro Kids Club, restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, han sido de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

La pasamos espectacular. UZIEL nos atendió como reyes. Pasamos un rato espectacular en la piscina y en el bar. De verdad Uziel hizo de una buena experiencia una experiencia inolvidable. Gracias 10 starts

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andres V
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2023

Estimado Andrés,

Nos complace saber que su estadía con nosotros lo haya motivado a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
Gracias por resaltar las cualidades que hicieron que su estancia fuera inolvidable.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestros bares y del servicio personalizado que ofrecemos.
Nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer a nuestros huéspedes para que tengan experiencias increíbles.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

Excelente infraestructura espacios cómodos comida excelente principalmente restorabte le petit chef ( juan zambrano, bartolome cauche, francisco silva, alejandro gongora, chef cesrar ) excelentes anfitriones

Agradécele a walther v

Estimado Walther,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef; nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

Excelentes instalaciones, muy buenas habitaciones y la zona de piletas..
Lo mejor el restaurante Le petit chef, muchas gracias al sr: Juan Zambrano , Bartolomé Canché,Alejandro Gongora, Francisco Silva y al chef cesar…La mejor experiencia entre comida y tecnología

Agradécele a Ruben Nicolas S

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su cena una experiencia agradable.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.