Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
miguel angel h

Buena experiencia ñ

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 may 2023
Instalaciones muy cómodas,
habitacion; adecuada, limpia, y todo en orden.

"servicio nocturno" preparar tu cama para dormir. Buen detalle.

Alimentos, bebidas, bares, personal que labora ahí todo excelente.

Mención especial a Irene, Karina, Nacif, Julián, de "Beach Club Sian Kaan". Y Sonia nuestra camarista muy atentos serviciales y amable.
Recomendable.
Gracias.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 may 2023
Estimado Miguel,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Resorts View
5,240
1,426
344 - 349 de 8,294 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Excelente servicio en Hotel Grand Palm, recomendado el Restaurante Le Petit Chef super Delicioso excelente experiencia nuestras felicitaciones a Juan Zambrano, Alejandro Gongora, Francisco Silva, Chef César y Bartolome nuestras más sinceras felicitaciones....

Agradécele a Pedro Arturo M
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Estimado Pedro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante Le Petit Chef. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Una excelente experiencia la que se puede vivir en the sense Cancún, restaurantes de primera. Staff amable y amenidades espectaculares. Quiero hacer énfasis a un nuevo concepto restaurante que se vive aquí. Visitamos Le Petit Chef!!! Y fue una experiencia única!! Muy recomendable!!! Comida excelente y trato de lo mejor. Espero que puedan vivirlo. Muchas gracias al staff y a todos los que hicieron posible esta cena tan especial. Juan Zambrano, Bartolomé Canché, Alejandro Góngora, Francisco Silva y el chef Cesar. Muchas gracias por todo y pronto nos volveremos a ver!!!

Agradécele a Luis B

Estimado Luis,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef; nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

En general el servicio del hotel es excelente, comidas bufett y a la carta para todos los gustos, piscinas y playas muy limpias, el trato de todo el personal es excelente, el servicio del bar tender increíbles sobre todo de los señores Vidal y Alfonso. Totalmente recomendados.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar del hotel en todo momento.
Agradécele a Angélica G

Estimado Huésped,

Es un placer saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel y que recibió tan excelente servicio.
Nos enorgullece decir que contamos con un equipo que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí en todo momento para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y se asegure de que tengan unas vacaciones maravillosas.
Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores por su increíble trabajo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Excelente hotel. Buena comida, excelentes instalaciones y ubicación
Visítamos Le Petit Chef y fue una buena experiencia y distinta.
Excelente atención por parte de Juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y Cesar.

Agradécele a Joselyn C

Estimada Joselyn,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que la pasó muy bien en nuestro hotel.
Nos alegra que haya podido experimentar nuestra cocina Le Petit Chef; sin duda es una experiencia gastronómica única.
Felicitaremos a todo nuestro equipo por el restaurante que sin duda hace un trabajo excepcional.
Cada plato que sale de la cocina es una auténtica delicia y una auténtica experiencia culinaria.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Nos gustó los restaurantes y el área de niños el kids club. Estuve en el área de sens pool me agrado las bebidas y especialmente el servicio de Iman García y Adriana que calidad de servicio!!. Yo recomiendo ampliamente este hotel y espero poder regresar este mismo año y poder contar con el mismo personal y calidad de comida

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis T

Estimado Luis,

Es un gusto saber que nuestro Kids Club, restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, han sido de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.