Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Priceline
$3,866
Totalmente reembolsable antes del sáb 25 de may
Go to your Happy Price
Trip.com
$3,837
Totalmente reembolsable antes del sáb 25 de may
Desayuno incluido
Official Site
$5,449
Totalmente reembolsable antes del sáb 25 de may
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Vanessa R
Ciudad de México, México

BEBIDAS EN EL ÁREA DE ADULTOS DE 10! SERVICIO PREMIUM

Opinión sobre el The Sens Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2023
Me gusta mucho su playa, el sushi es increíble, la atención de la barra por parte de Jair Sandoval fue estupenda, esa margarita con yerbabuena la pedire por siempre, las habitaciones cómodas, si sugiero que el buffet sea más cuidado y abundante
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 may 2023
Estimada Vanessa,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo.
Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Resorts View
Expedia.com
$10,233
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    $10,261
  • Official Hotel
    $9,281
  • Prestigia.com
    $10,260
A 4.4 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Hotels.com
$4,014
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $2,013
  • travelup.com
    $3,712
  • Booking.com
    $4,332
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Hyatt.com
$9,862
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
    $10,448
  • ZenHotels.com
    $9,024
  • Expedia.com
    $10,479
A 4.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Preferred Hotels
$10,376
Totalmente reembolsable
  • Official Hotel
    $9,687
  • StayForLong
  • Expedia.com
A 20.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
$10,263
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    $10,233
  • Agoda.com
    $6,841
  • Booking.com
    $12,460
A 7.9 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
$8,306
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $13,934
  • Vio.com
    $8,179
  • Hotels.com
    $8,288
A 17.6 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Expedia.com
$5,536
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
    $5,120
  • travelup.com
    $5,466
  • Priceline
    $5,532
A 8.4 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
$18,275
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $15,357
  • StayForLong
    $4,435
  • Vio.com
    $4,577
A 21.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (8,269)
Filtrar opiniones
8,269 resultados
Calificación de viajeros
5,231
1,420
685
387
546
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,231
1,420
685
387
546
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
320 - 325 de 8,269 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

Todo estuvo muy bien, pero lo importante fue la atención de Uzziel y Manuel, gente en onda y súper divertida lo recomiendo mucho,en la piscina cabe destacar que la experiencia sigue siendo muy buena porque aún fuera de la piscina el ambiente sigue exitoso

Fecha de la estadía: mayo de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ovizcaya W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

estuvimos en el bar de la alberca la atención de la alberca Uziel y Manuel excelentes en l aatencion, me encantó estar en la alberca con excelente atencion , todo super waw y uzziel rifandosela congrats

Fecha de la estadía: mayo de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Norma C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Estimada Norma,

Nos complace saludarle y, al mismo tiempo, agradecerle que haya elegido nuestro hotel durante su visita a Cancún.

Nos alegra que le haya gustado y disfrutado de nuestro ambiente y del servicio especializado que ofrecemos. Nuestro personal trabaja muy duro para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y se asegure de que tengan una experiencia increíble.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en el futuro.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2023

La atención de la alberca, de la disco del hotel, la atención de Manuel Javier en el bar de la disco de hotel muy buenas bebidas, la playa muy limpia y la comida muy rica. Espero regresar pronto . Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kristofer Rafae... D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Estimado Kristofer,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios al colaborador que menciona y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2023

Instalaciones muy cómodas,
habitacion; adecuada, limpia, y todo en orden.

"servicio nocturno" preparar tu cama para dormir. Buen detalle.

Alimentos, bebidas, bares, personal que labora ahí todo excelente.

Mención especial a Irene, Karina, Nacif, Julián, de "Beach Club Sian Kaan". Y Sonia nuestra camarista muy atentos serviciales y amable.
Recomendable.
Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguel angel h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Estimado Miguel,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2023

Excelente servicio en Hotel Grand Palm, recomendado el Restaurante Le Petit Chef super Delicioso excelente experiencia nuestras felicitaciones a Juan Zambrano, Alejandro Gongora, Francisco Silva, Chef César y Bartolome nuestras más sinceras felicitaciones....

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Pedro Arturo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Estimado Pedro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante Le Petit Chef. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones