Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Humberto A

Buena atención

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2023
Cynthia muy buena atención, muy recomendado y sobre todo buena orientación para comida y vinos. En general el resto del staff muy buena atención, comida exquisita, linda vista al mar y variedad, recomendado
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 may 2023
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Resorts View
5,245
1,427
342 - 347 de 8,305 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

La verdad la mejor experiencia en el hotel fue café Del Mar , con la gran labor de Cinthya , muy amable , muy profesional , gracias a ella mejóranos las experiencias del hotel , gracias café Del Mar y más gracias a Cinrhya

Agradécele a UlisesS61
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Estimado Ulises,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado en Café del Mar.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

Excelente hotel desde que llegamos nos sentimos como en casa es primera vez que estamos aquí pero nos gustó mucho las atenciones y las playa muy limpias muchas albercas excelente espacios con camas para adulto la área de jacuzzi muy bonitos los restaurantes muy ricas comidas el que más me gustó fue el de mariscos y carne cocoa excelente esperamos regresar pronto igual me gustó mucho la atención del personal de el bar bites los cantineros Felipe Hernández y Manuel Javier les agradezco mucho enserio sus ricas y muy buenas bebidas esperamos verlos pronto hasta luego igual hay muchas actividades que hacer dentro y fuera del hotel .. y lo más impresionantes los show que tienen tan increíbles ..

Agradécele a Alfredo Israel V

Estimado Alfredo,

Gracias por resaltar las cualidades que hicieron que su estancia fuera inolvidable. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y del servicio personalizado que le ofrecemos. Nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer a nuestros huéspedes para que tengan experiencias increíbles.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

El hotel muy bonito y sus empleados muy amables desde que entre a las instalaciones me trataron de la mejor manera. Quiero hacer énfasis sobre el restaurante de comida internacional Le Petit Chef por su grandiosa comida, súper recomendable el salmón con finas hierbas. Agradecimiento infinito a todo el equipo Juan, Alejandro, Francisco, Bartolomé y el chef Cesar. Súper Recomendable

Agradécele a Omar M

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante Le Petit Chef. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

Me gusta mucho su playa, el sushi es increíble, la atención de la barra por parte de Jair Sandoval fue estupenda, esa margarita con yerbabuena la pedire por siempre, las habitaciones cómodas, si sugiero que el buffet sea más cuidado y abundante

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Vanessa R

Estimada Vanessa,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

Todo estuvo muy bien, pero lo importante fue la atención de Uzziel y Manuel, gente en onda y súper divertida lo recomiendo mucho,en la piscina cabe destacar que la experiencia sigue siendo muy buena porque aún fuera de la piscina el ambiente sigue exitoso

Agradécele a ovizcaya W

Estimado huésped,

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.