Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
www

Días inolvidables

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 may 2023
Tuvimos una estancia de 3 noches y tuvimos una experiencia muy buena respeto de la calidad y la atención recibida. Tengo que destacar la atención de Uziel en la barra de la piscina. Fue de un trato muy ameno y atento. La comida en los restaurantes es muy buena. Recomiendo el desayuno en el white box.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha el desayuno en el white box.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 may 2023
Estimado huésped,

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.
$2,534
5,251
1,429
345 - 350 de 8,318 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Para empezar estuvo todo bien, pero si fue alfo tardado la recepción, sin embargo nos dieron acceso a las instalaciones, bien ahí, decidimos recorrer la playa del hotel y esta muy linda, muy limpias después comimos en algunos restaurantes, pero visitamos un restaurante qué nos recomendaron qué es café del mar para la cena, la comida está riquísima, de entrada nos atendieron muy bien, el lugar tiene buena vista al mar y de sus platillos ni que decir, la atención de los meseros es simplemente muy atentos, mi esposa y yo regresamos una ocasión más y el servicio el mismo, suoer, queremos darle las gracias a Luis, isaias Julio Ruby Julio balan, Miguel por el excelente servicio qué nos brindaron estando ahí. De verdad que si vivirán este hotel no olvide ir a cenar a café del mar, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren utilizar las camas donde sirven el snak tiene que hacer reservación.
Agradécele a Coastal57385476350
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Es un gusto saber que disfrutó de su estancia y del excelente servicio de nuestro personal.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Agradezco la calidad en el servicio del restaurante Café del Mar, por su extraordinario servicio y atención de Julio Balam, Julio Rubí, Luis Narváez, Isaí y Miguel, un restaurante altamente recomendable y sus platillos son inigualables.

Agradécele a luis p

Estimado Luis,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios a los colaboradores que menciona y los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

Cynthia muy buena atención, muy recomendado y sobre todo buena orientación para comida y vinos. En general el resto del staff muy buena atención, comida exquisita, linda vista al mar y variedad, recomendado

Agradécele a Jiumbert

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

La verdad la mejor experiencia en el hotel fue café Del Mar , con la gran labor de Cinthya , muy amable , muy profesional , gracias a ella mejóranos las experiencias del hotel , gracias café Del Mar y más gracias a Cinrhya

Agradécele a UlisesS61

Estimado Ulises,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado en Café del Mar.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

Excelente hotel desde que llegamos nos sentimos como en casa es primera vez que estamos aquí pero nos gustó mucho las atenciones y las playa muy limpias muchas albercas excelente espacios con camas para adulto la área de jacuzzi muy bonitos los restaurantes muy ricas comidas el que más me gustó fue el de mariscos y carne cocoa excelente esperamos regresar pronto igual me gustó mucho la atención del personal de el bar bites los cantineros Felipe Hernández y Manuel Javier les agradezco mucho enserio sus ricas y muy buenas bebidas esperamos verlos pronto hasta luego igual hay muchas actividades que hacer dentro y fuera del hotel .. y lo más impresionantes los show que tienen tan increíbles ..

Agradécele a Alfredo Israel V

Estimado Alfredo,

Gracias por resaltar las cualidades que hicieron que su estancia fuera inolvidable. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y del servicio personalizado que le ofrecemos. Nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer a nuestros huéspedes para que tengan experiencias increíbles.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.