Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
oliver m

EXCELENTE HOTEL, MUY MEJORANDO EN TODOS LOS ASPECTOS, ES NUESTRA 5 VISITA Y NO NOS ARREPENTIMOS, PRONTO REGRESAREMOS

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 may 2023
Lo que mas nos gusto fue la atención tan amable de Uziel y Manuel Clementw del bar de la alberca Wet Bar de Grand Oasis Palm, gracias por sus atenciones , los recomendamos ampliamente igual que al hotel por la atención obtenida

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Lo recomendamos ampliamente
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 may 2023
Estimado Oliver,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de su estancia y de nuestro servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

$2,896
1,429
341 - 346 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023

El hotel es muy bonito
Las albercas son grandes y muy limpias
Las habitaciones son grandes y cómodas
El servicio de los trabajadores es muy bueno
Y el servicio de Jesús en el restaurante maki taco fue muy atento y amable, así como su capitana, dieron un gran servicio

Agradécele a XIMENA V
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2023

Estimada Ximena,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas.
Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Maki Taco, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Mi familia y yo estuvimos en el grand oasis y la estancia estuvo súper excelente, para ser mi primera vez en visitar Cancún y me encanto mucho, volvería a regresar.
Estuve en el bar de la isla y mi atención por Uziel, Manuel Javier y Adriana castillo fueron también súper excelente, esta súper recomendado.

Agradécele a Hugo G

Estimado Hugo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

El servicio excelente, habitaciones siempre limpias, la playa muy limpia y el trato del personal excelente en especial la señorita Karina Sánchez muy atenta en cada momento que estuvimos en el área de playa o en las mismas piscinas

Agradécele a Ana Patricia M

Estimada Ana Patricia,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Tuvimos una estancia de 3 noches y tuvimos una experiencia muy buena respeto de la calidad y la atención recibida. Tengo que destacar la atención de Uziel en la barra de la piscina. Fue de un trato muy ameno y atento. La comida en los restaurantes es muy buena. Recomiendo el desayuno en el white box.

Consejo sobre habitaciones: Aprovecha el desayuno en el white box.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a drtyhguio

Estimado huésped,

Gracias por resaltar las cualidades que hicieron que su estancia fuera inolvidable.
Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y del servicio personalizado que le ofrecemos.
Nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer a nuestros huéspedes para que tengan experiencias increíbles.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Para empezar estuvo todo bien, pero si fue alfo tardado la recepción, sin embargo nos dieron acceso a las instalaciones, bien ahí, decidimos recorrer la playa del hotel y esta muy linda, muy limpias después comimos en algunos restaurantes, pero visitamos un restaurante qué nos recomendaron qué es café del mar para la cena, la comida está riquísima, de entrada nos atendieron muy bien, el lugar tiene buena vista al mar y de sus platillos ni que decir, la atención de los meseros es simplemente muy atentos, mi esposa y yo regresamos una ocasión más y el servicio el mismo, suoer, queremos darle las gracias a Luis, isaias Julio Ruby Julio balan, Miguel por el excelente servicio qué nos brindaron estando ahí. De verdad que si vivirán este hotel no olvide ir a cenar a café del mar, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren utilizar las camas donde sirven el snak tiene que hacer reservación.
Agradécele a Coastal57385476350
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Es un gusto saber que disfrutó de su estancia y del excelente servicio de nuestro personal.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.