Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alex B

Hermoso todo

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2023
Me gustó demasiado muy buena atención al cliente y todos los lugares son hermosos, en mi opinión las habitaciones son fantásticas la vista al mar y piscina muy bonita, el restaurante las Palmas fue lo mejor muy rica la comida. La señorita Verónica, Jennifer y estrellas muy amables y brindando buenos servicios 🌟
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Que se despierten temprano y miren el amanecer muy hermoso, disfrutar desde la mñn para que tenga...
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 may 2023
Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

$3,275
5,251
1,429
324 - 329 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Muy buen servicio de los empleados, comida deliciosa. Acudimos al restaurante Las Palmas y nos tuvieron un hermoso detalle por el cumpleaños de mi hijo. Quiero hacer agradecimiento especial por el servicio de Estrella, Jennifer y Marvin.

Agradécele a Lina C
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Estimada Alina,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Con gusto felicitaremos a nuestros colaboradores por su excelente trabajo.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Hospedarte en el Hotel será una experiencia sumamente agradable, el personal es muy amable y servicial, del desayuno a la carta The White Box es una experiencia que tienes que vivir, excelente sabor en toda la comida preparada por el chef, la playa es un lugar perfecto para disfrutar del Caribe Mexicano, su playa azul turquesa es impresionante, y puedes nadar si miedo alguno, las albercas del hotel son muy limpias y divertidas. En especial el mesero Mario Merino, fue muy atento, amable y servicial con nosotros, en todo momento estuvo al pendiente de nosotros a pesar de la cantidad de personas que nos encontramos en el restaurante. 10 de 10

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronica Ameyal... M

Estimada Verónica,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que la pasó muy bien en nuestro hotel.
Nos complace que haya podido disfrutar de nuestro restaurante The White Box; es una experiencia gastronómica única.
Felicitaremos a todo nuestro equipo, que sin duda hace un trabajo excepcional; cada plato que sale de la cocina es una verdadera delicia y una auténtica experiencia culinaria.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Me gusto la playa la mantienen limpia y es bonita, poco oleaje. Las albercas son grandes y limpias. El servicio dentro del hotel fue excelente. El restaurante de desayuno fue bueno con servicio a la carta. La habitación tiene todo, el aire acondicionado funciona súper bien.
El servicio de Mario Merino fue súper. Muy atento y pendiente del servicio en el restaurante. Muy cortes y educado.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sherpa27557950797

Estimado huésped,

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Excelente atención, el servicio fue muy personalizado, la señorita Estrella en el restaurante Las Palmas nos hizo sentir muy especial. Mejoraron su menú y sabor en el mismo. Es nuestra tercera ocasión en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Toma tu tiempo para entrar a los restaurantes puede saturarse mucho
Agradécele a MIGUEL ANGEL F

Estimado Miguel,

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en la playa, la señorita Claudia nos atendió de maravilla como si estuvieramos en casa, lo único malo es que los niños no pueden estar con nosotros, por lo demás todo muy rico, recomendable al 100% .......................

Agradécele a Enrique O

Estimado Enrique,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Por otra parte, nos alegra saber que un miembro de nuestro staff fue de mucha ayuda durante su estancia.
Con gusto le haremos llegar sus comentarios y la felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.