Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marco R

Excelente todo

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 may 2023
Excelente hotel
Estuvimos en familia y cumple con todo
Comida para los niños y adultos
estuvimos en la piscina y en el
Bar excelente atención y mucho más de uziel nos trató con mucha amabilidad y las
Bebidas uuuuffff !!! Excelente atención
Fecha de la estadía: mayo de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 may 2023
Estimado Marco,

Nos complace saber que su estadía con nosotros lo haya motivado a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros bares y del servicio personalizado que ofrecemos.
Nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer a nuestros huéspedes para que tengan experiencias increíbles.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.
$2,489
5,251
1,429
320 - 325 de 8,318 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

Karina y Karla meseras de alberca maravillosa su atención laura de bufet una gran chica super su atención
Las playas muy limpias tienes que apartar también tienes que bajar temprano para apartar los camastro

Agradécele a Elva R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción contemplar el todo incluído ya que hay varios restaurantes solo hay que organizarse bien ya que si no perderían tiempo haciendo filas, las barras de bebidas son muy buenas y hay varias con muy buena atención de "Chemo" y Alex "El negro". Hay varias albercas y la playa privada está muy limpia y amplia además de las diversas actividades.

Consejo sobre habitaciones: Planear bien con tiempo lo que harán y no dejar las cosas para la mera hora
Agradécele a Gustavo p
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Estimado Gustavo,

Nos complace que su estadía con nosotros lo haya motivado a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
Gracias por resaltar las cualidades que hicieron que su estancia fuera inolvidable. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros bares y del servicio personalizado que le ofrecemos.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Buenas noches, mi experiencia fue maravillosa en el hotel oasis grand palm, las playa espectacular, al igual que las albercas, el personal se porto de manera muy respetuosa, y atenta pero si quisiera hacer una mención muy especial para el restaurant Palmas, sobre todo pra la srita estrella y aun mucha más extensiva para el caballero qué nos atendió en nuestra mesa ya qué se presentó de un manera expepcional,carsimtica y muy respetuosa, se dice que una acción hace un gran diferencia y nuestro mesero Valtencir el caballero cerro con broche de oro nuestra estadía en el hotel quisiera hacer nuevamente una mención hacia su persona ya qué de todo el personal que nos atendio el hizo qué mi experiencia fuera aun más placentera y maravillosa ante todo muchísimas gracias por todos sus servicios

Consejo sobre habitaciones: Disfruten al máximo, es un hotel expectacular
Agradécele a Angela G

Estimada Ángela,

Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad.
Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestro restaurante Las Palmas y del servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Me gustó demasiado muy buena atención al cliente y todos los lugares son hermosos, en mi opinión las habitaciones son fantásticas la vista al mar y piscina muy bonita, el restaurante las Palmas fue lo mejor muy rica la comida. La señorita Verónica, Jennifer y estrellas muy amables y brindando buenos servicios 🌟

Consejo sobre habitaciones: Que se despierten temprano y miren el amanecer muy hermoso, disfrutar desde la mñn para que tenga una bonita experiencia
Agradécele a Alex B

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Muy buen servicio de los empleados, comida deliciosa. Acudimos al restaurante Las Palmas y nos tuvieron un hermoso detalle por el cumpleaños de mi hijo. Quiero hacer agradecimiento especial por el servicio de Estrella, Jennifer y Marvin.

Agradécele a Lina C

Estimada Alina,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Con gusto felicitaremos a nuestros colaboradores por su excelente trabajo.