Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yuridia ismarel... C

Cumpleaños de mi niña

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 may 2023
Excelente servicio de parte del personal del hotel ,mi experiencia fue muy grata ya q en la cena no tocaba en el menú salmón y el Cheff Hugo Ansure muy amable me lo preparo y la srita Verónica Fernández super amable y muy atenta con nosotros y en general con todos gracias!
Super recomendado el Hotel
Deberás no se arrepentirán ❤️
Fecha de la estadía: mayo de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 may 2023
Estimada Yuridia,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

$3,597
5,249
1,428
312 - 317 de 8,313 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Rafael POOL me recibió de manera perfecta. Muy diligente muy amable mi familia está muy contenta con el servicio.
La comida rica estamos felices
HB 1422. Es nuestra Primera visita en el hotel en Cancún es la primera vez que estamos y nos estamos llevando un muy buen momento como familia

Agradécele a cobalgaucho
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Desafortunadamente no todo el personal tiene la actitud carisma y vocación de MARIO MARINO mesero de lebufet aún estamos en Cancún y claro que regresaremos a degustar un sabroso vino tinto y de su atención.
Se nota a legua y representa con orgullo su cd Natal veracruz dónde la gente es cálida y de gran corazón

Agradécele a Osvaldo L
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Estimado Osvaldo,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo.
Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Excelente hotel las habitaciones muy bonitas y con una vista impresionante.
La playa sin sargazo, la comida de los restaurantes muy buena.
El restaurante Le Petite Chef nos atendieron excelente, gracias al Capi Juan, los meseros Bartolomé, Alejandro y Francisco y en especial al Chef César muy rica la comida.
10/10

Agradécele a sandra l

Estimada Sandra,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que la pasó muy bien en nuestro hotel.
Nos alegra que haya podido experimentar nuestra cocina Le Petit Chef; sin duda es una experiencia gastronómica única.
Felicitaremos a todo nuestro equipo por el restaurante que sin duda hace un trabajo excepcional.
Cada plato que sale de la cocina es una auténtica delicia y una auténtica experiencia culinaria.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

Es mi segundo dia en el hotel Gran Oasis Palm.. He disfrutado mucho los restaurantes. Hoy visite le bufett y me atendió el mesero. Mario Marino fue muy atento y con un gran sonrisa siempre.
Ojala en su próxima visita lo conozcan. es encantará su atención.

Agradécele a maribel t
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimada Maribel,

Es un placer saber que está disfrutando de sus vacaciones en nuestro hotel y que está recibiendo tan excelente servicio.

Nos enorgullece decir que contamos con un equipo que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí en todo momento para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y se asegure de que tengan unas vacaciones maravillosas.

Sin duda felicitaremos al colaborador que menciona por su increíble trabajo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

Estamos hospedados en el hotel grand oasis sens servicios e instalaciones de lo mejor nuestea estadia es muy agradable y el servicio muy excelente tuvimos la estadía de estar en le depetit chef y fue una experiencia inolvidable qué le recomiendo a todo el mundo nos atendideron el cap Juan y los meseros Bartolome, Alejandro y Francisco y el Chef Cesar a los que agradecemos su amable atención

Consejo sobre habitaciones: Que vivan esta experiencia inolvidable
Agradécele a Judith T

Estimada Judith,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante Le Petit Chef. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.