Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ser E

Mala 6 de 10

Opinión sobre el The Sens Cancun
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2023
La vdd no lo recomiendo, en 7 días que estuvimos hospedados 3 de ellos salía el agua horriblemente apestoso en el cuarto la regadera el lavamanos y se impregnaba él cuarto horrible, no puedes ni bañarte, lo peor de todo es q les hablas para q vean el problema o mínimo te lleven un aromatizante y jamas se aparecen, en otra ocacion batalle mas de 5 horas para q me me enviaran un cobertor ala habitación más de 10 llamadas y ya a media noche cuando estábamos dormidos llegan... Pesima atención al cliente... La verdad no regresaría a ese hotel, son detalles q hacen que si la estancias es buena en otros sentidos hacen q no regreses, tal vez no les importa ya q hay muchas personas que pasa lo mismo y no se quejan... Y tal vez me bloquean por este comentario pero es horrible esperar una vacaciones de ensueño y que esos detalles arruinen tu perspectiva
Fecha de la estadía: mayo de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 may 2023
Estimada Sere,

Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que experimentó en la habitación; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre la habitación y la atención al cliente a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas, esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo y mejorar su percepción de nuestros servicios.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.
$3,597
5,249
1,428
311 - 316 de 8,313 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023

Excelente servicio de parte del personal del hotel ,mi experiencia fue muy grata ya q en la cena no tocaba en el menú salmón y el Cheff Hugo Ansure muy amable me lo preparo y la srita Verónica Fernández super amable y muy atenta con nosotros y en general con todos gracias!
Super recomendado el Hotel
Deberás no se arrepentirán ❤️

Agradécele a yuridiaismarelic
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2023

Estimada Yuridia,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Rafael POOL me recibió de manera perfecta. Muy diligente muy amable mi familia está muy contenta con el servicio.
La comida rica estamos felices
HB 1422. Es nuestra Primera visita en el hotel en Cancún es la primera vez que estamos y nos estamos llevando un muy buen momento como familia

Agradécele a cobalgaucho

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Desafortunadamente no todo el personal tiene la actitud carisma y vocación de MARIO MARINO mesero de lebufet aún estamos en Cancún y claro que regresaremos a degustar un sabroso vino tinto y de su atención.
Se nota a legua y representa con orgullo su cd Natal veracruz dónde la gente es cálida y de gran corazón

Agradécele a Osvaldo L
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Estimado Osvaldo,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo.
Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Excelente hotel las habitaciones muy bonitas y con una vista impresionante.
La playa sin sargazo, la comida de los restaurantes muy buena.
El restaurante Le Petite Chef nos atendieron excelente, gracias al Capi Juan, los meseros Bartolomé, Alejandro y Francisco y en especial al Chef César muy rica la comida.
10/10

Agradécele a sandra l

Estimada Sandra,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que la pasó muy bien en nuestro hotel.
Nos alegra que haya podido experimentar nuestra cocina Le Petit Chef; sin duda es una experiencia gastronómica única.
Felicitaremos a todo nuestro equipo por el restaurante que sin duda hace un trabajo excepcional.
Cada plato que sale de la cocina es una auténtica delicia y una auténtica experiencia culinaria.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

Es mi segundo dia en el hotel Gran Oasis Palm.. He disfrutado mucho los restaurantes. Hoy visite le bufett y me atendió el mesero. Mario Marino fue muy atento y con un gran sonrisa siempre.
Ojala en su próxima visita lo conozcan. es encantará su atención.

Agradécele a maribel t
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimada Maribel,

Es un placer saber que está disfrutando de sus vacaciones en nuestro hotel y que está recibiendo tan excelente servicio.

Nos enorgullece decir que contamos con un equipo que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí en todo momento para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y se asegure de que tengan unas vacaciones maravillosas.

Sin duda felicitaremos al colaborador que menciona por su increíble trabajo.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director de The Sens Cancún.