Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María José P

SENSORIA POOL

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2023
Nos encanto el hotel, el trato excelente y las comidas súper ricas!

Tuvimos la oportunidad de estar en Sensoria Pool y es un lugar mágico y súper rico para descansar y estar en los jacuzzis.

Nos atendieron KARINA y JAVIER.

Sus recomendaciones de bebidas y alimentos espectaculares, las hamburguesas y la bebida Supermán deliciosas.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 may 2023
Estimada Mar,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros.

Es un placer saber que la atención que le brindó nuestro equipo de trabajo y nuestra amplia variedad de opciones gastronómicas superó sus expectativas.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$3,600
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    $2,804
  • Booking.com
    $3,435
A 7.9 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Resorts View
$9,138
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    $9,124
  • Official Hotel
    $8,925
  • Booking.com
    $9,177
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$11,865
$9,686
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
    $9,686
  • Priceline
  • Hotels.com
    $9,680
A 8.0 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,984
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
    $10,592
  • ZenHotels.com
    $9,132
  • Expedia.com
    $10,608
A 4.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,778
Totalmente reembolsable
  • Trip.com
  • Priceline
  • Vio.com
A 20.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,376
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $3,395
  • Algotels
    $2,453
  • travelup.com
    $2,639
A 4.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$6,918
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $6,944
  • StayForLong
    $5,194
  • Hotels.com
    $6,904
A 21.8 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,982
Obtenga recompensas con One Key
  • Official website
    $8,968
  • ZenHotels.com
    $8,273
  • Hotels.com
    $8,968
A 17.8 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (8,287)
Filtrar opiniones
8,287 resultados
Calificación de viajeros
5,238
1,424
687
391
547
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,238
1,424
687
391
547
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
293 - 298 de 8,287 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Excelente servicio muy buena atencion excelente comida buenos Cocktails karina Y Javier que Calidad de personas muy atentos y serviciales un muy buen rato para descansar y relajarse adicional es un sitio exclusivo para relajarse

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jet33750458322
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

Estimado Jet,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.

Es un placer leer que disfrutó de nuestra amplia variedad de opciones gastronómicas y que el personal le trató como se merece.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Saludos cordiales,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

El sensoria Pool Lounge muy bien atendido por Karina y Javier. No olviden reservar su espacio se los recomiendo es un lugar solo para adultos peri vale la atención de los chicos omuy amable y acogedores

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Maria Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

Estimada Ana,

Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Es un placer saber que ha disfrutado del ambiente de nuestro resort, así como, de la atención de nuestro personal, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

La vdd no lo recomiendo, en 7 días que estuvimos hospedados 3 de ellos salía el agua horriblemente apestoso en el cuarto la regadera el lavamanos y se impregnaba él cuarto horrible, no puedes ni bañarte, lo peor de todo es q les hablas para q vean el problema o mínimo te lleven un aromatizante y jamas se aparecen, en otra ocacion batalle mas de 5 horas para q me me enviaran un cobertor ala habitación más de 10 llamadas y ya a media noche cuando estábamos dormidos llegan... Pesima atención al cliente... La verdad no regresaría a ese hotel, son detalles q hacen que si la estancias es buena en otros sentidos hacen q no regreses, tal vez no les importa ya q hay muchas personas que pasa lo mismo y no se quejan... Y tal vez me bloquean por este comentario pero es horrible esperar una vacaciones de ensueño y que esos detalles arruinen tu perspectiva

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Ser E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

Estimada Sere,

Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que experimentó en la habitación; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre la habitación y la atención al cliente a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas, esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo y mejorar su percepción de nuestros servicios.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023

Excelente servicio de parte del personal del hotel ,mi experiencia fue muy grata ya q en la cena no tocaba en el menú salmón y el Cheff Hugo Ansure muy amable me lo preparo y la srita Verónica Fernández super amable y muy atenta con nosotros y en general con todos gracias!
Super recomendado el Hotel
Deberás no se arrepentirán ❤️

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a yuridiaismarelic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2023

Estimada Yuridia,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Rafael POOL me recibió de manera perfecta. Muy diligente muy amable mi familia está muy contenta con el servicio.
La comida rica estamos felices
HB 1422. Es nuestra Primera visita en el hotel en Cancún es la primera vez que estamos y nos estamos llevando un muy buen momento como familia

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cobalgaucho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.
Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones