Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arelia P

The sens en familia lo recomiendo

Opinión sobre el The Sens Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2023
El hotel familiar, comodo, habitaciones espaciosas, alberca grande se calienta rapido con el sol, el show de Michael Jackon muy muy bieno lo recomiendo en general y la mejor atencion de Victor del restaurante Cocoa super atento y deliciosa comida del mar, Los Agaves deli tambien, el capitan Hook super espectaculo y muy grata experiencia en familia y lo mejor sus aguas tranquilas del mar ideal para ir con niños
Consejo sobre las habitaciones: La piscina cierra a las 8pm
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 may 2023
Estimada Arelia,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún.

Es un placer que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, los cuales tienen reconocimiento a nivel mundial, así como, entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano.

Será un honor que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

$10,964
5,245
1,427
302 - 307 de 8,305 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Excelente servicios en cena en café Del Mar con Luis narvarez , Isaí López julio Balam Miguel de la Cruz julio rubí zimyi
Playa hermosa y tranquilo
Albercas aseguradas y limpias
Hotel y resección excelente servicio

Cuartos

Agradécele a Gerardo E
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

Estimado Gerardo,

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación con su experiencia en nuestro resort.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros, que haya podido disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y del servicio de nuestro excelente equipo de trabajo.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Nos encanto el hotel, el trato excelente y las comidas súper ricas!

Tuvimos la oportunidad de estar en Sensoria Pool y es un lugar mágico y súper rico para descansar y estar en los jacuzzis.

Nos atendieron KARINA y JAVIER.

Sus recomendaciones de bebidas y alimentos espectaculares, las hamburguesas y la bebida Supermán deliciosas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María José P

Estimada Mar,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros.

Es un placer saber que la atención que le brindó nuestro equipo de trabajo y nuestra amplia variedad de opciones gastronómicas superó sus expectativas.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Excelente servicio muy buena atencion excelente comida buenos Cocktails karina Y Javier que Calidad de personas muy atentos y serviciales un muy buen rato para descansar y relajarse adicional es un sitio exclusivo para relajarse

Agradécele a Jet33750458322

Estimado Jet,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.

Es un placer leer que disfrutó de nuestra amplia variedad de opciones gastronómicas y que el personal le trató como se merece.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

El sensoria Pool Lounge muy bien atendido por Karina y Javier. No olviden reservar su espacio se los recomiendo es un lugar solo para adultos peri vale la atención de los chicos omuy amable y acogedores

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Maria Q

Estimada Ana,

Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Es un placer saber que ha disfrutado del ambiente de nuestro resort, así como, de la atención de nuestro personal, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

La vdd no lo recomiendo, en 7 días que estuvimos hospedados 3 de ellos salía el agua horriblemente apestoso en el cuarto la regadera el lavamanos y se impregnaba él cuarto horrible, no puedes ni bañarte, lo peor de todo es q les hablas para q vean el problema o mínimo te lleven un aromatizante y jamas se aparecen, en otra ocacion batalle mas de 5 horas para q me me enviaran un cobertor ala habitación más de 10 llamadas y ya a media noche cuando estábamos dormidos llegan... Pesima atención al cliente... La verdad no regresaría a ese hotel, son detalles q hacen que si la estancias es buena en otros sentidos hacen q no regreses, tal vez no les importa ya q hay muchas personas que pasa lo mismo y no se quejan... Y tal vez me bloquean por este comentario pero es horrible esperar una vacaciones de ensueño y que esos detalles arruinen tu perspectiva

Agradécele a Ser E

Estimada Sere,

Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que experimentó en la habitación; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre la habitación y la atención al cliente a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua, mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas, esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo y mejorar su percepción de nuestros servicios.

Cordialmente,