Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Veronica Anahi G

Oasis pallam y sens

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 may 2023
En el hotel gran oasis pallam el servicio de elevador es muy caliente debido a las lámparas fluorescentes, pésimo servicio de recepción en la noche,el intimerario no está actualizado de acuerdo al horario, el restaurante palmas está abierto al aire el cuál le permite a los animales e insectos ingresar a la comida, en el buffet le buffete nos dieron muy buen servicio sobretodo el mesero Rafael Pool, muy buen restaurante recomendado lleguen con tiempo por qué es de mucha demanda, las prácticas de kayack, barman, el evento del pirata Hook muy bueno.
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 may 2023
Estimada Verónica,

Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y de las actividades de entretenimiento. Lamentamos mucho los inconvenientes que surgieron durante su estancia; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones sobre las instalaciones y la atención al cliente a los departamentos correspondientes para trabajar en ellas, y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y mejorar su percepción de nuestros servicios.

Cordialmente,
5,251
1,429
306 - 311 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Linda visita, la pasamos increíble en nuestra estancia. Resaltar la atención y servicio por parte del equipo de Sensoria tanto el área de alberca como el bar (Karina, Paulette, Uziel, Moises) que fue de 10, siemp

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela M
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

Estimada Gab,

Nos llena de orgullo recibir sus amables comentarios y descubrir que su experiencia en nuestro hotel ha cumplido con todas y cada una de sus expectativas.

Es un placer leer que disfrutó de nuestra amplia variedad de opciones gastronómicas y que el personal le trató como se merece.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta plataforma.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

El hotel familiar, comodo, habitaciones espaciosas, alberca grande se calienta rapido con el sol, el show de Michael Jackon muy muy bieno lo recomiendo en general y la mejor atencion de Victor del restaurante Cocoa super atento y deliciosa comida del mar, Los Agaves deli tambien, el capitan Hook super espectaculo y muy grata experiencia en familia y lo mejor sus aguas tranquilas del mar ideal para ir con niños

Consejo sobre habitaciones: La piscina cierra a las 8pm
Agradécele a Arelia P

Estimada Arelia,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún.

Es un placer que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, los cuales tienen reconocimiento a nivel mundial, así como, entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano.

Será un honor que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Excelente servicios en cena en café Del Mar con Luis narvarez , Isaí López julio Balam Miguel de la Cruz julio rubí zimyi
Playa hermosa y tranquilo
Albercas aseguradas y limpias
Hotel y resección excelente servicio

Cuartos

Agradécele a Gerardo E

Estimado Gerardo,

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación con su experiencia en nuestro resort.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros, que haya podido disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y del servicio de nuestro excelente equipo de trabajo.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Nos encanto el hotel, el trato excelente y las comidas súper ricas!

Tuvimos la oportunidad de estar en Sensoria Pool y es un lugar mágico y súper rico para descansar y estar en los jacuzzis.

Nos atendieron KARINA y JAVIER.

Sus recomendaciones de bebidas y alimentos espectaculares, las hamburguesas y la bebida Supermán deliciosas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María José P

Estimada Mar,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros.

Es un placer saber que la atención que le brindó nuestro equipo de trabajo y nuestra amplia variedad de opciones gastronómicas superó sus expectativas.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

Excelente servicio muy buena atencion excelente comida buenos Cocktails karina Y Javier que Calidad de personas muy atentos y serviciales un muy buen rato para descansar y relajarse adicional es un sitio exclusivo para relajarse

Agradécele a Jet33750458322

Estimado Jet,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.