Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jaime Antonio Lopez Portillo

Excelente

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Le Petit Chef la pasamos increíble, el servicio súper bien de Victor Zambrano y Alejandro Góngora, un ambiente muy acogedor, la experiencia vale la pena y el costo no se diga. Comparado para lo que ofrece el restaurante. Los videos,, mesas, la decoración, posteriormente te visten de chef para poderte sacar fotos. Muchas gracias.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Jaime,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro restaurante Le Petit Chef. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros platillos, sin duda es una experiencia gastronómica única. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Eduardo Pérez, Director The Sens Cancun
5,238
1,424
16 - 21 de 8,287 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Nos quedamos en el hotel Oasis Palm y tienen el restaurante Le Petit Chef ♥️ a diferencia de los conceptos comerciales, este es muy privado por lo que se puede disfrutar al máximo la experiencia 🤩 las porciones enormes y el sabor delicioso! Súper recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a S9635MYkareng
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimada Karen,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro restaurante Le Petit Chef. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros platillos, sin duda es una experiencia gastronómica única. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Mi estancia en el Hotel Sens Cancún fue simplemente espectacular. Siendo miembro de OTLC, tuve la oportunidad de visitar el hotel Pyramid y solicité un runaway para visitar el Hotel Sens. Debo destacar la atención excepcional que recibí por parte de Alexa, la concierge, quien hizo que mi visita fuera inolvidable. Disfrutamos de un día excelente en el Beach Club Sens gracias a la atención impecable de Leonardo y del talentoso bar tender Javier. El paseo en el barco pirata dejó a los niños encantados, sin duda, una experiencia inigualable que recomendaré a todos mis amigos y familiares. ¡Gracias Hotel Sens Cancún por un servicio de primera clase!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edgaraL2709HB
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado Edgar,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Es un gusto saber que pudo vivir la experiencia de visitar nuestros hoteles hermanos, que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, del barco pirata y del servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios a los colaboradores que menciona y los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Nos encanto the sens, sin dudar volveríamos.
La atención de todos muy amables, en especial limpieza de habitación y concierge, felicidades.
Hotel:
Tarifa ambiental: 185 p/noche
Muchos restaurantes ricos: 1. White box, 2 agaves, 3 makitaco, 4 cocoa, 5 dos lunas.
(En tripadvisor muchos reviews positivos del hotel son de petit chef, pero no esta incluido $750 p/p)
Se pueden compartir albercas y restaurantes con gran oasis palm
Shows excelentes, el africano, el de fuego y el de acrobacias acuaticas estuvieron increibles). cafetería muy bien.
Se agradece que Albercas cierran 8:00, toallas cierran 7:00.
Capitan hook familiar de dia incluido: miercoles y viernes 1:00 (no zarpo por bandera roja)
El Ferry a isla mujeres (xailing) justo enfrente, y mas barato que ultramar.

Bufette: Comida normal, aguas y jugos muy diluidos. Largas filas para entrar.

Habitación:
Baño con tina grande.
no tienen balcón los cuartos dobles. Por lo que secas la ropa en 2 sillas cerca de la ventana. O en un lazo delgado en el baño (ahí no se seca rapido).
Frigobar: varias latas refresco, snickers, 2 papitas sabritas, y varias aguas ciel.
Me Mandaron fresas cubiertas chocolate porque me caí en el puente del oasis palm, se pone resbaloza la bajada no tiene topes ni barandal hasta abajo..

Playa:
Arena blanca, sin piedras, mar muy tranquilo y bajito. mar se mezcla con el agua de la laguna que sale justo ahí, por lo que el agua es verde, con mucho pasto marino
Tiene kayak, hamacas, snacks, helados, bebidas, sushi.
Toallas.

Agradécele a patitoblue
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Por otro lado, queremos agradecerle por señalarnos nuestras áreas de oportunidad, sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para nuestros próximos cambios.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

El hotel es bonito, no hay tantas amenidades pero las habitaciones son muy cómodas, la comida está buena y la atención al cliente es excelente. Muy recomendado para ir con niños, aunque si está muy lleno en algunas temporadas y la alberca está saturada de personas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Explore664312
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel y por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones, restaurantes y del servicio personalizado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Buen hotel. Con el beneficio de disfrutar las amenidades de los hoteles hermanos que están al lado. En general bien solo que me hicieron pasar un mal rato en la invitación para ser socio. Al final de tomar mi decisión de no contratar se molestaron y empezaron a cuestionarme exageradamente y a decirme que era un miedoso y que cambiara mis planes para favorecerlos con la membresía. Una falta de respeto por parte de Mónica que sin la más minima educación me dejó hablando y se retiró molesta. Y todo eso enfrente de mis hijas y mi esposa. Todo lo demás bien pero el mal momento me haría pensar dos veces el regresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesús G
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Jesus,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en The Sens Cancun. Nos apena mucho leer que su experiencia no fue del todo placentera.

Lamentamos el trato que recibió, nuestro objetivo es proporcionar un ambiente respetuoso entre nuestro personal y los huéspedes del hotel; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que mencionó y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.