Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cesar H. Valdez Chapa

Excelente el tipo de playa, para niños y adultos mayores.

Opinión sobre el The Sens Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024
Son tres hoteles con tarifas diferentes, the Sens con la tarifa mas alta puedes disfrutar de todas las instalaciones, si estas en tarifas mas bajas puedes disfrutar los restaurantes con un costo extra. Pero algunos restaurantes y bufete de las tarifas bajas estan mas comodos y con mejor servicio.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 jun 2024
Estimado Cesar,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún.

Es un gusto saber que pudo vivir la experiencia de visitar nuestros hoteles hermanos, que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio personalizado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

$2,768
5,251
1,429
18 - 23 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Hospedado en el grand oasis. Solo la habitación en el sens. Calidad de comida muy baja. Los restaurantes a la carte son casi todos con costo extra si no están en el sens. Personal no muy amable en general.

Agradécele a Ludoydeni
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

De antemano queremos agradecerle por compartir su experiencia a través de este medio, así como su preferencia de pasar sus vacaciones en nuestro resort.

Es importante mencionar que dentro de nuestro hotel existen diferentes categorías; cada categoría tiene diferentes centros de consumo y amenidades disponibles, sin embargo, todas las categorías tienen incluido alimentos y bebidas así como otras amenidades que se comparten. Entendemos que su experiencia no fue de su agrado, sin embargo, esta información debió de ser proporcionada al momento de realizar su reservación.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Solo hay un restaurante en fin de semana para todos los huéspedes se hacen una fila interminable , as habitación sucia y sin toalla mi jabón se tenía que estar pidiendo

Agradécele a CarlosVelazco

Estimado Carlos,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Ciertamente, hacemos todo lo posible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta vez no hayamos logrado nuestro objetivo.

En cuanto al tema de las filas en centros de consumo y reservas para los mismos, nos gustaría decirle que nuestro personal trabaja fuertemente para ofrecer servicios de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes, es por esto que a veces pueden presentarse filas durante temporadas específicas. Tenga por seguro que ya estamos tomando especial atención a este tema para mejorar el servicio.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

Nada recomendable, pésimas instalaciones, viejas y descuidado, aire acondicionado viejos, huele mal el agua de la regadera, todo oxidado,

Agradécele a saman914

Estimado Huésped,

Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia desagradable durante sus vacaciones. Ciertamente, hacemos todo lo posible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta vez no hayamos logrado nuestro objetivo.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Todo super bien, la pasamos de maravilla, la comida deliciosa, las albercas super bien tambien y mucho rato les da la sombra, sin duda si regresamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a mextliagenciadev2024
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas.

Estamos encantados de que haya vivido una excelente experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestra gran variedad de restaurantes, los cuales tienen reconocimiento a nivel mundial, así como entretenimiento, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Buen hotel, algunos de los buffet con excelente comida, necesitas una varita mágica para poder reservar en los restaurantes a la carta ya que es muy difícil encontrar lugar, buena playa pero con poco personal de servicio en el area privada de camas balinesas, aunque excelente actitud del personal se tardan mucho para servirte bebidas, no se dan a basto

Agradécele a duroares

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Le garantizamos que seguiremos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.
Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro resort son muy valiosos para nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.