Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
caglez

Sens

Opinión sobre el The Sens Cancun
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Capacitar de mejor forma al equipo concierge para que no use desinformación para captar nuevos miembros. No basar el servicio del personal en playa y bares en propinas.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado todas sus expectativas. Sin embargo, le garantizamos que seguiremos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.

Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro resort son muy valiosos para nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Eduardo Pérez, Director The Sens Cancun.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$10,982
$8,118
Totalmente reembolsable
  • Melia.com
  • Booking.com
  • Hotels.com
A 6.8 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $2,492
  • Expedia.com
    $2,654
A 7.9 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Obtenga recompensas con One Key
  • Hyatt.com
  • ZenHotels.com
    $8,087
  • Booking.com
A 4.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Preferred Hotels
    $8,406
  • Algotels
A 20.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (8,319)
Filtrar opiniones
8,318 resultados
Calificación de viajeros
5,251
1,429
691
393
554
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,251
1,429
691
393
554
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 8,318 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Simplemente maravilloso, todo el personal siempre se ha destacado por el gran servicio que ofrecen y sin duda alguna continúan con ello y mejorando cada día más.
Súper recomendado

Quiero agradecer a cada uno de los que hicieron posible el disfrute de nuestra estancia.

Infinitas gracias; restaurante Miramar a Aldair,
Carlos, Eva, Adan, Angel, Pablo Garduño, Chef Marmolejo.

El buffer muy rico y súper completo.

Millones de gracias a Valentina Biegun, Chef Genaro por hacer de mi estancia un recuerdo inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lilymendoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Es un orgullo saber que el servicio de nuestro gran equipo superó sus expectativas, sin duda les haremos llegar sus amables comentarios y los felicitaremos por su excelente labor.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Saludos cordiales,
Eduardo Pérez, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien en general pero lo que más me gustó fue la habitación súper cómoda para descansar y la vista increíble de las mejores expreriencias que he vivido en mi vida, fue un viaje mágico gracias a las instalaciones y el bien servicio que se ofrece, comimos súper rico y en horarios accesibles todo muy hermoso y súper equipado con las intaclaciones hermosas

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elllucero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lucero,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel y por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones, restaurantes y del servicio personalizado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Cordialmente,
Eduardo Pérez, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo todo el lugar y la atención muy mala los bares de muy poca calidad la comida regular el calor en las instalaciones orrible

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a C8735XXerikm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros. Sobre nuestros alimentos, queremos informarle que todos nuestros platillos son realizados con los más altos estándares para cumplir con las certificaciones pertinentes, pero no dude que nos acercaremos con el departamento de alimentos y bebidas para corroborar que estos detalles no vuelvan a suceder.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Cordialmente,
Eduardo Pérez, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo no le pongo excelente a la habitación porque nos tocó una con jacuzzi que la regadera no funcionaba y el control del televisor no funcionó

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sugyangel6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros.

Lamentamos los inconvenientes que presento en su habitación; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que mencionó y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirle nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.

Cordialmente,
Eduardo Pérez, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Son tres hoteles con tarifas diferentes, the Sens con la tarifa mas alta puedes disfrutar de todas las instalaciones, si estas en tarifas mas bajas puedes disfrutar los restaurantes con un costo extra. Pero algunos restaurantes y bufete de las tarifas bajas estan mas comodos y con mejor servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cesarhvaldezchapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cesar,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún.

Es un gusto saber que pudo vivir la experiencia de visitar nuestros hoteles hermanos, que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio personalizado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Cordialmente,
Eduardo Pérez, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones