Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
caglez

Sens

Opinión sobre el The Sens Cancun
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Capacitar de mejor forma al equipo concierge para que no use desinformación para captar nuevos miembros. No basar el servicio del personal en playa y bares en propinas.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado todas sus expectativas. Sin embargo, le garantizamos que seguiremos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.

Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro resort son muy valiosos para nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Saludos cordiales,

5,251
1,429
13 - 18 de 8,318 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Simplemente maravilloso, todo el personal siempre se ha destacado por el gran servicio que ofrecen y sin duda alguna continúan con ello y mejorando cada día más.
Súper recomendado

Quiero agradecer a cada uno de los que hicieron posible el disfrute de nuestra estancia.

Infinitas gracias; restaurante Miramar a Aldair,
Carlos, Eva, Adan, Angel, Pablo Garduño, Chef Marmolejo.

El buffer muy rico y súper completo.

Millones de gracias a Valentina Biegun, Chef Genaro por hacer de mi estancia un recuerdo inolvidable.

Agradécele a Lilymendoza
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Es un orgullo saber que el servicio de nuestro gran equipo superó sus expectativas, sin duda les haremos llegar sus amables comentarios y los felicitaremos por su excelente labor.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien en general pero lo que más me gustó fue la habitación súper cómoda para descansar y la vista increíble de las mejores expreriencias que he vivido en mi vida, fue un viaje mágico gracias a las instalaciones y el bien servicio que se ofrece, comimos súper rico y en horarios accesibles todo muy hermoso y súper equipado con las intaclaciones hermosas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elllucero

Estimada Lucero,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel y por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones, restaurantes y del servicio personalizado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo todo el lugar y la atención muy mala los bares de muy poca calidad la comida regular el calor en las instalaciones orrible

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a C8735XXerikm

Estimado Huésped,

Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros. Sobre nuestros alimentos, queremos informarle que todos nuestros platillos son realizados con los más altos estándares para cumplir con las certificaciones pertinentes, pero no dude que nos acercaremos con el departamento de alimentos y bebidas para corroborar que estos detalles no vuelvan a suceder.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo no le pongo excelente a la habitación porque nos tocó una con jacuzzi que la regadera no funcionaba y el control del televisor no funcionó

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sugyangel6

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros.

Lamentamos los inconvenientes que presento en su habitación; le garantizamos que hemos enviado sus observaciones a los departamentos correspondientes para trabajar en los inconvenientes que mencionó y así, de manera continua mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirle nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Son tres hoteles con tarifas diferentes, the Sens con la tarifa mas alta puedes disfrutar de todas las instalaciones, si estas en tarifas mas bajas puedes disfrutar los restaurantes con un costo extra. Pero algunos restaurantes y bufete de las tarifas bajas estan mas comodos y con mejor servicio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cesarhvaldezchapa
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cesar,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún.

Es un gusto saber que pudo vivir la experiencia de visitar nuestros hoteles hermanos, que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio personalizado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.