“SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO!”
Opinión sobre el El Timón de Cancun

El Timón de Cancun
Clasificado como N.º 25 de 1,464 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Latina, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Descripción: El restaurante de mariscos preferido de las familias Cancunenses. Aquí podrás deleitarte con nuestras deliciosas recetas con 33 años de tradición. Disfruta además de nuestros exquisitos postres en el mejor ambiente, contamos con área de niños, estacionamiento y un servicio sin igual, todos los días de la semana.
Opinión escrita 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida tan deliciosa como siempre, el servicio de Verónica nuestra mesera y el Capitán Jairo, sin duda lo mejor. Muchas gracias por su atención y amabilidad, nos hacen nuestra comida más amena y como en casa. Muchas gracias, 100% recomendado!

Agradécele a U9834EBtanias
Escribir una opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mesera julia muy atenta, amable y hermosa el garrtotero muy amamble igual y la comida sin palabras todo muy rico gracias

Agradécele a yarenie2021
Sightsee51866780042, Propietario en El Timón de Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Muchas gracias Yarenie por destacar a nuestro increíble personal. Para toda la familia de El Timón de Cancún, es un gran placer servirte.

Te esperamos pronto

Opinión escrita 5 de junio de 2021

Todo muy rico, la atención y la mesera Julia muy amable y guapa felicidades restaurante Timón Cancún

Agradécele a gabrielernestom2021

Gracias Gabriel, por destacar a nuestra excelente mesera Julia, sin duda le daremos tus comentarios a ella y a nuestro chef por la deliciosa comida que fue de tu agrado.

Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta venir aquí es mi restaurante favorito pero hoy no fue muy agrato pedí un pescado frito y no me lo trajeron. Cómo yo queria

Agradécele a 529santanaj
Opinión escrita 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve una buena experiencia estuve satisfecho y complacido tanto el servicio y en el menu y todo genial

Agradécele a mizaelu2021

Gracias por haber elegido nuestro restaurante para celebrar una fecha tan especial como tu aniversario, ¡Enhorabuena por esos 8 años!

Esperamos recibirlos de nuevo para que disfruten de la experiencia en nuestro restaurante.

Saludos,