“El mejor lugar”

Clasificado como N.º 20 de 1,465 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Comida: Latina, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Descripción: El restaurante de mariscos preferido de las familias Cancunenses. Aquí podrás deleitarte con nuestras deliciosas recetas con 33 años de tradición. Disfruta además de nuestros exquisitos postres en el mejor ambiente, contamos con área de niños, estacionamiento y un servicio sin igual, todos los días de la semana.
Opinión escrita 11 de junio de 2021

Vine a celebrar un cumpleaños y me quedo muy feliz, es un lugar muy alegre, tienen música en vivo, es muy agradable y ameno, la comida es deliciosa, la sirven rápido y tiene un sabor muy rico, cada trabajador es sumamente atento, alegre y están al pendiente de los clientes, a mi me atendió el mesero Graciliano, súper súper atento, el servicio fue perfecto, sin duda de mis lugares favoritos

Agradécele a alexiagD4892EJ
Escribir una opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 10 de junio de 2021

Todo muy rico, me encantaron los tacos y las mañana notas. Buena atención del mesero Graciliano y el capitán de meseros. Gracias!!!

Agradécele a 180cristye
Opinión escrita 10 de junio de 2021

Muy rico todo y personal super atento, sobre todo el señor Lino, prueben el filete azafrán y el ceviche mixto

Agradécele a FellowTraveler787283
Opinión escrita 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La st Marlén nos presentó el mesero lino y fue muy amable muy atentos y la comida muy rica. , recomendamos el lugar

Agradécele a S9035FSluisr
Opinión escrita 8 de junio de 2021

Nos complació la muy esmerada atención por parte del Señor Graciliano, y todo el personal, muchas gracias.

Agradécele a adri_nm279