“100% Recomendado”

Clasificado como N.º 4 de 22 Café y té en Cancún
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Fui en mi descanso esta semana, y la verdad salí fascinada, el lugar es muy agradble y pintoresco que da la sensación de estar en un callejón romántico de alguna villa o pueblo, el personal es muy amable, atento y servicial, que están al pendiente de lo que necesites, la comida es exquisita, las bebidas son increíbles, la música es otro punto a su favor ideal para ir y pasar un buen rato a solas con un café y un buen libro, tienen que ir definitivamente

Agradécele a Yali2112

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos gustó mucho el desayuno, en lo personal me agradó mucho los chilaquiles rojos y los waffles con (Nutella) .

Agradécele a tzubcan
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Deliciosooooooo! probe un waffle dulce con frutos rojos, una crepa salada con queso crema/rajas, caramel capuccino, chocolate caliente y quería seguir pidiendo mas pero ya no podía porque ademas las porciones son grandes. Regresare seguramente en mis próximas vacaciones en la ciudad. Es siemplemente delicioso, la decoración esta hermosa al más puro estilo parisino, el servicio rápido y amables.

Agradécele a Valdatti
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Solo comi fish and chips, pero no me gusto, muy grasoso y sin sabor, bueno no puedo esperar que tenga el mismo sabor que en inglaterra.

Agradécele a Acatommy
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Encantador y acogedor, con personal joven muy atento, la oferta del Belgian Waffle Boutique en Plaza America Cancun es una muy buena opcion para desayunar, almorzar o comer en ambiente tranquilo.La carta bastante amplia y la cocina de calidad. Deliciosos los waffles dulces con nutella, dulce de leche, ecc. A repetir!!

Agradécele a Dawa1975