“No hagan uso del vallet parking”
Opinión sobre el El Huerto del Edén

El Huerto del Edén
Clasificado como N.º 58 de 1,397 Restaurantes en Cancún
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

El restaurante en general muy bien, al igual que el servicio. Sin embargo, en esta primera vez que fui me fui con un muy mal sabor de boca respecto del vallet parking que ofrece el restaurante, pues un día despues de haber ido, me percaté que me habían robado dos perfumes usados que llevaba en mi guantera.

No recomiendo el servicio del vallet parking ya que en frente hay supermercados y puedes estacionarlo de forma segura.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 467mitzic
Grupo B, Promocionar en El Huerto del Edén, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Hola, qué tal, buen día.
Lamentamos mucho lo sucedido, vamos a investigar al respecto sobre el tema y darle seguimiento. Si me pudiera ayudar proporcionándome un número de teléfono y/o correo electrónico, para que nuestro gerente se ponga en contacto directo con usted y pueda revisar su caso.
En El Huerto del Edén, estamos muy comprometidos en darle la mejor experiencia a nuestros clientes por lo que agradecemos no haga saber sus inquietudes por ese medio.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (497)

Opinión escrita 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde que te reciben en la puerta, linda ambientación, muy rica la comida y la relación precio sabor está genial. En Cancún una excelente opción.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a lindagaba
Ixchel Jiménez Lugo, Promocionar en El Huerto del Edén, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tus comentarios y nos vemos pronto en El Huerto del Edén.

Opinión escrita 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpio , delicioso , nutritivo , variedad , sabor... si acaso el único pero sería la rapidez.

Muy limpio y con valley parking

Agradécele a alvaror897
Opinión escrita 27 de marzo de 2021

Para empezar, las bebidas no las trajeron completas, tuvimos que volver a pedir y aun así, se les volvió a olvidar otra (y nunca la trajeron). La comida tardo muchisimo en llegar. Es la segunda vez que vengo desde que cambiaron el nombre y las dos veces el servicio fue super lento. El personal si es muy amable y la comida buena, pero prepárense para estar sentados 2 hrs para desayunar por lo lentos que son.

Agradécele a LOrtiz22
Grupo Bovinos, Promocionar en El Huerto del Edén, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola, qué tal, buen día.
Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Valoramos mucho que nos haga notar esta situación, muchas gracias por su comentario.
Nos gustaría darle seguimiento a su caso porque estamos comprometidos con darle a nuestro cliente la mejor experiencia posible en El Huerto del Edén. Si me pudiera ayudar proporcionándome un número de teléfono y/o correo electrónico, para que nuestro gerente se ponga en contacto directo con usted y pueda revisar su caso con más detalle y de manera personalizada.

Opinión escrita 14 de marzo de 2021

Fue un excelente servicio por nuestro mesero Edgar y de la comida ni hablar deliciosa, el ambiente fue muy bueno

Agradécele a Y9804LMmarianc