Lo más destacado según el crítico
Todo perfecto

La atención de Humberto excelente, personalizada me ayudó muchisimo con todos los detalles. Vicente... Más información

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018
JoseAlfredoPere
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Excelente Servicio

Toda la experiencia fue muy grata, Humberto Mendoza desde el pimer contacto se porto muy... Más información

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018
Emmanuel Tonath... F
Leer las 20 opiniones

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rentamos un yate para una despedida de soltera en Enero, desde que los contactamos por teléfono Humberto fue demasiado amable, nos dio muchísimas opciones para elegir, ya en Playa del Carmen pasaron por nosotras al hotel a recogernos muy puntuales, el servicio en el yate excelente, la comida que te preparan riquísima, los recomiendo ampliamente! Humberto en todo momento estuvo súper atento a que todo hubiera salido bien al iniciar y al finalizar el viaje.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a 212thaliap
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Un día muy divertido, la comida deliciosa y un servicio excepcional. Muy recomendable para disfrutar el mar del hermoso Cancún!!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a almac9279
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, lo recomiendo bastante, el precio es razonable, me gustó saber que cuentan con permisos y seguros.
El mar caribe una belleza, paco y pepe los tripulantes fantásticos

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Alex G
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Cualquier servicio de este tipo que contraten en Cancún es realmente bueno. Totalemente recomdable este tipo de actividades-

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a federiconicol_sj
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Mis amigos y yo rentamos un bote para pescar, el bote estaba muy limpio y el personal súper amable, fue muy divertido :D

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a PepePunk89
Alejandro S, Community Manager en Top Boat Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2015

Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en TopBoatcancun.com Pepe, ¡Esperamos verte pronto!