Lo más destacado según el crítico
Excelente Servicio

juanrT2237JH
mediante dispositivo móvil
Leer las 20 opiniones

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Toda la experiencia fue muy grata, Humberto Mendoza desde el pimer contacto se porto muy profesional, muy claro y con muchas soluciones. En mi caso di el anillo de compromiso y me ayudo en todo momento con la planeacion. La tripulación muy atenta y serviciales.
Muy recomendable y me volveré un cliente frecuente.
Saludos........

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a Emmanuel Tonath... F
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente día de paseo por el Caribe! La embarcación en inmejorables condiciones y lo más destacable el gran servicio que nos brindaron. Nos hicieron sentir seguros, cómodos y súper bien atendidos. Amplia recomendación!
Info:
Navegamos 5 personas en un Sea Ray 43' el Sábado 9 de Septiembre con destino a Playa Norte en Isla Mujeres. Tripulación: Capitán Francisco y Marinero Ricardo (el Cheetos)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a juanrT2237JH
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Gracias al gran servicio y apoyo de las personas de top boat tuvimos un día increible en el yate. Nosotras ibamos a una despedida de soltera y nos organizaron todo, desde la recogida en el hotel, traslado a la marina, botanas deliciosas y nos llevaron a Isla mujeres donde disfrutamos el día.

Muchísimas gracias Humberto por haber estado tan atento y apoyarnos en todo momento. Super recomendado!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a renataq285
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rentamos un yate para una despedida de soltera en Enero, desde que los contactamos por teléfono Humberto fue demasiado amable, nos dio muchísimas opciones para elegir, ya en Playa del Carmen pasaron por nosotras al hotel a recogernos muy puntuales, el servicio en el yate excelente, la comida que te preparan riquísima, los recomiendo ampliamente! Humberto en todo momento estuvo súper atento a que todo hubiera salido bien al iniciar y al finalizar el viaje.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a 212thaliap
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Un día muy divertido, la comida deliciosa y un servicio excepcional. Muy recomendable para disfrutar el mar del hermoso Cancún!!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a almac9279