“"Viva: la langosta siempre es mejor"”
Opinión sobre el Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 981 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 37 - USD 85
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Viva: la langosta siempre es mejor"”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017

Sigue siendo una de los lugares ,con un entorno natural impredescible hacia lo mejor, la atención y los platillos de la mejor tradición de Cancun.
La experiencia de seleccionar tu langosta viva, y el toque fresco ,directo al paladar permiten conocer la exploción de sabores que le dan al crustaceo mas fino .
La barra de vinos y licores siempre acorde al evento.

1 Agradécele a Adan O
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Estimado Adan,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar. Esperamos nos visite pronto.

3,588 opiniones de viajeros

2,386
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Provincia de Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

La atención es muy cordial, así también toda la carta que ofrecen. Las langostas más frescas imposibles ya que cuenta con su propio criadero. Muy bueno!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a silvanamicucci
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opinión, 24 febrero 2017
Estimada Silvana,
Su comentario es muy valioso para nosotros, agradecemos muchísimo su recomendación al mundo estamos seguros que lo disfrutarán tanto como usted lo disfruto.
Guadalajara, México
Crítico de nivel 2
“lindo lugar”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017

muy buen ambiente, la comida muy rica y muy buen servicio, el lugar es muy bello, fuimos porque nos llamó la atención el lugar q se ve muy original desde la avenida.

Agradécele a crisnery17
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la mejor langosta de cancun”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017

En este restaurant pueden ustedes comer la mejor Langosta de Cancun, el ambiente del lugar es excelente sobre todo la parte que da a la Laguna, puedes tomar unos tragos al atardecer con tu pareja y disfrutaras deun atardecer con vista a la laguna padrisimo

Agradécele a molinaa11
RANCHO
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente restaurante ”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer la mejor comida del mar, no se pierdan este restaurante, me pareció delicioso todos los platillos que pedimos y el lugar y servicios son muy buenos

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a IVAN F