“Mediocre”
Opinión sobre el Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 994 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 37 - USD 85
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Opinión escrita 6 marzo 2017

Es un lugar que ha bajado considerablemente su categoría ya que no ofrece los productos con la limpieza que vende, es un lugar viejo, me parece que últimamente es poco probable que pueda considerarlo un lugar dentro de mi lista de lugares.

1  Agradécele a Arturo H
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimado Arturo,
Muchas gracias por su comentario, sentimos mucho su apreciación sobre nuestro producto, sin embargo le podemos asegurar que nuestros productos manejan un standard de calidad muy estricto para ofrecerle siempre un platillo de excelencia.
Lamentamos no haber podido exceder sus expectativas, gracias por visitarnos.

Opiniones (3,640)
Hay nuevas opiniones acerca del Lorenzillo's Restaurant
Ver las opiniones más recientes

134 - 138 de 3,640 opiniones

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante por recomendación y por la especialidad. Realmente superó nuestras expectativas, pues nos trataron muy bien. La comida deliciosa, de lo mejor en Cancún, el servicio inmejorable y tuvimos la suerte de ver a los inquilinos de la laguna de Nichupté: Lorenzo y Lorenza.

Regresamos tres días después y el mismo trato y sabor...seguro estaremos allí en nuestra próxima visita a Cancún.

¡Un imperdible en la visita a esta hermosa zona del Caribe mexicano!

1  Agradécele a Luis G
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estamos encantados de saber que hemos cumplido con nuestra misión de superar las expectativas de nuestros clientes y enamorar a su paladar, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo servicio excelente que nos encanta ofrecer.

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No hay palabras de halago suficientes para describir cada una de las facetas de este restaurante. La atención muy fina, el ambiente increíble e inmejorable, el restaurante extremadamente fino, siendo la terraza la mejor opción por la vista ya que se encuentra sobre la laguna Nichupté, apto aún en los días más calurosos del verano debido a la brisa de la laguna. La langosta como especialidad de la casa, teniendo su propio criadero, se puede escoger la langosta, abundanres formas de servir y cocinar la langosta, todas exquisitas, mi recomendación personal es a la plancha con mantequilla. El pozole de langosta un imperdible, buenos postres, muchas opciones de comida en especial de mariscos, todos los días llega un cocodrilo de nombre Lorenzo. ÚNICO, IMPERDIBLE.

Agradécele a José D

¡Nos ha encantado leer tan increíble comentario! puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo excelente servicio que nos identifica.

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de 10, la comida muy rica, el lugar encantador y los precios justos para la calidad, fue cumpleaños de mi hijo y le cantaron las mañanitas. El Balet parking muy bueno. Lo recomiendo al 100.

Agradécele a lenincito

Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.

Opinión escrita 3 marzo 2017

Es uno de los lugares de más tradición en Cancún. La ubicación es excelente y las instalaciones muy ad hoc. El servicio muy bueno y la comida deliciosa. Platillos tradicionales que hacen del lugar una punto de visita obligada para cualquier turista que venga a Cancún.
En el puente que conecta la parte principal del restaurant con la parte de atrás, hay peces que esperan que los alimentes con pedazos de galletas o pan, además de un cocodrilo que vimos y que por lo visto está muy acostumbrado a nadar ahí frente a los comensales. Imperdible. Fuimos de noche, a cenar.
La comida muy buena y rápidamente servida.
Recomendable hacer reservación, porque el lugar está a reventar y sin ella corres el riesgo de que no encuentren mesa para tí.
Buen ambiente, buena comida y buenas bebidas.
Muy recomendable

Agradécele a JorgeMedinaEliard

Muchas gracias por compartirnos tan buenos comentarios, nos alegra mucho saber que nuestro servicio de excelencia esta rindiendo frutos, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo trato de excelencia.