“Un maravilloso restaurante para comer pescados y marisco en cancun”
Opinión sobre el Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 1,091 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 34 - USD 79
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en cancun con magnifica decoracion y servicio y mejor comida
No he comido nunca mejores langostinos y tan grandes

1  Agradécele a Mari jose L
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Apreciamos muchísimo se haya tomado el tiempo para enviarnos tan increíble comentario, nos enorgullece recibir este tipo de opiniones.

Escribe una opiniónOpiniones (4,191)

311 - 315 de 4,191 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2017

Para mi, comer aquí langosta y mariscos resultó simplemente excepcional. Lugar para comer muy bien, precios altos, pero vamos! es langosta y mariscos, que bien lo valen. Nos ofrecieron un menú muy completo, servicio atento y pendiente de todo detalle, el pan y los postres exquisitos, todo lo que comimos fue delicioso, vuelvo seguro !!

1  Agradécele a Om J

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar. Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar alado de la laguna con buena decoración. La comida excelente, en particular la crepa de langosta y la parrillada de mariscos para dos personas. La atención es buena, pero nada del otro mundo. Vale la pena mucho ir a cenar ahí.

1  Agradécele a Juan S
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Valoramos muchísimo su opinión, nos complace saber que hemos logrado enamorar a su paladar.

Opinión escrita 6 marzo 2017

Es un lugar que ha bajado considerablemente su categoría ya que no ofrece los productos con la limpieza que vende, es un lugar viejo, me parece que últimamente es poco probable que pueda considerarlo un lugar dentro de mi lista de lugares.

1  Agradécele a Arturo H

Estimado Arturo,
Muchas gracias por su comentario, sentimos mucho su apreciación sobre nuestro producto, sin embargo le podemos asegurar que nuestros productos manejan un standard de calidad muy estricto para ofrecerle siempre un platillo de excelencia.
Lamentamos no haber podido exceder sus expectativas, gracias por visitarnos.

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante por recomendación y por la especialidad. Realmente superó nuestras expectativas, pues nos trataron muy bien. La comida deliciosa, de lo mejor en Cancún, el servicio inmejorable y tuvimos la suerte de ver a los inquilinos de la laguna de Nichupté: Lorenzo y Lorenza.

Regresamos tres días después y el mismo trato y sabor...seguro estaremos allí en nuestra próxima visita a Cancún.

¡Un imperdible en la visita a esta hermosa zona del Caribe mexicano!

1  Agradécele a Luis G
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estamos encantados de saber que hemos cumplido con nuestra misión de superar las expectativas de nuestros clientes y enamorar a su paladar, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo servicio excelente que nos encanta ofrecer.