“delicioso! el mejor restaurante de Cancun”
Opinión sobre el Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 980 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 37 - USD 84
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“delicioso! el mejor restaurante de Cancun”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Excelente atención, linda decoración y ambiente y una comida exquisita.

Sin duda el mejor restaurante de Cancun

• Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a osa92
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opinión, 23 marzo 2017
Valoramos muchísimo su opinión, nos complace saber que hemos logrado enamorar a su paladar.

3,587 opiniones de viajeros

2,386
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Queretaro City, México
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito el lugar”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de los alimentos muy normal y se me hizo elevado el costo de los platillos, no son la gran cosa, me esperaba más del lugar.

Visitado el septiembre de 2016
1 Agradécele a akl141
Agradecemos mucho sus comentarios. Este año cumplimos 31 años de ofertar la mejor cocina marinera del Caribe mexicano, nuestra labor principal justamente es exceder las expectativas de nuestros clientes y sentimos muchísimo que esto no haya ocurrido en su última visita. Esperamos nos de otra oportunidad.
Bilbao, España
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un maravilloso restaurante para comer pescados y marisco en cancun”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en cancun con magnifica decoracion y servicio y mejor comida
No he comido nunca mejores langostinos y tan grandes

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Mari jose L
Apreciamos muchísimo se haya tomado el tiempo para enviarnos tan increíble comentario, nos enorgullece recibir este tipo de opiniones.
Queretaro, Qro.
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Simplemente Delicioso!!”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

Para mi, comer aquí langosta y mariscos resultó simplemente excepcional. Lugar para comer muy bien, precios altos, pero vamos! es langosta y mariscos, que bien lo valen. Nos ofrecieron un menú muy completo, servicio atento y pendiente de todo detalle, el pan y los postres exquisitos, todo lo que comimos fue delicioso, vuelvo seguro !!

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Om J
Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar. Esperamos nos visite pronto.
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen lugar”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar alado de la laguna con buena decoración. La comida excelente, en particular la crepa de langosta y la parrillada de mariscos para dos personas. La atención es buena, pero nada del otro mundo. Vale la pena mucho ir a cenar ahí.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Juan S
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opinión, 10 marzo 2017