“buen lugar si te gusta comer langosta!”
Opinión sobre el Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 980 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 36 - USD 84
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Texas
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buen lugar si te gusta comer langosta!”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

este lugar es de los mejores en cancun para algo mas exclusivo , la vista a la laguna es igual que las que tienen otros restaurantes , su fuerte es la langosta ya que tienen muy buen cheff para que valga el plato que pides , los mariscos en general son similares a otros restaurants , la atencion es alta y buen servicio , si quieres langosta y darte in lujo este es in buen lugar , de lo contrario si no es para eso no lo recomendaria yo!
platillos fuertes desde 300 a 700 , la langosta es por peso!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Hiram d
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opinión, 23 marzo 2017
Su comentario es muy valioso para nosotros, agradecemos muchísimo su recomendación al mundo estamos seguros que lo disfrutarán tanto como usted lo disfruto.

3,582 opiniones de viajeros

2,383
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“delicioso! el mejor restaurante de Cancun”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Excelente atención, linda decoración y ambiente y una comida exquisita.

Sin duda el mejor restaurante de Cancun

• Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a osa92
Valoramos muchísimo su opinión, nos complace saber que hemos logrado enamorar a su paladar.
Queretaro City, México
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito el lugar”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de los alimentos muy normal y se me hizo elevado el costo de los platillos, no son la gran cosa, me esperaba más del lugar.

Visitado el septiembre de 2016
1 Agradécele a akl141
Agradecemos mucho sus comentarios. Este año cumplimos 31 años de ofertar la mejor cocina marinera del Caribe mexicano, nuestra labor principal justamente es exceder las expectativas de nuestros clientes y sentimos muchísimo que esto no haya ocurrido en su última visita. Esperamos nos de otra oportunidad.
Bilbao, España
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un maravilloso restaurante para comer pescados y marisco en cancun”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en cancun con magnifica decoracion y servicio y mejor comida
No he comido nunca mejores langostinos y tan grandes

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Mari jose L
Apreciamos muchísimo se haya tomado el tiempo para enviarnos tan increíble comentario, nos enorgullece recibir este tipo de opiniones.
Queretaro, Qro.
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Simplemente Delicioso!!”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

Para mi, comer aquí langosta y mariscos resultó simplemente excepcional. Lugar para comer muy bien, precios altos, pero vamos! es langosta y mariscos, que bien lo valen. Nos ofrecieron un menú muy completo, servicio atento y pendiente de todo detalle, el pan y los postres exquisitos, todo lo que comimos fue delicioso, vuelvo seguro !!

• Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Om J
Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar. Esperamos nos visite pronto.