“De lo mejor en todo Can Cun”
Opinión sobre el Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 982 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 37 - USD 85
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Cancún, México
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor en todo Can Cun”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Alta cocina en lo que a platillos del mar se refiere. Su especialidad es la langosta fresca preparada de diversas formas, pero también encontraras camarones , filetes de pescado ensaladas preparadas en tu mesa como la Cesar . El clam showder muy recomendable. Trato muy amable muy cómodo el lugar y de lujo. No es barato pero definitivamente vale lo que cuesta. Su personal muy pulcro y capacitado . Regresare sin duda la siguiente visita a can cun
Felicidades!!

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a fescobar1
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opinión, 23 marzo 2017
Estamos encantados de saber que hemos cumplido con nuestra misión de superar las expectativas de nuestros clientes y enamorar a su paladar, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo servicio excelente que nos encanta ofrecer.

3,594 opiniones de viajeros

2,391
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Texas
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buen lugar si te gusta comer langosta!”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

este lugar es de los mejores en cancun para algo mas exclusivo , la vista a la laguna es igual que las que tienen otros restaurantes , su fuerte es la langosta ya que tienen muy buen cheff para que valga el plato que pides , los mariscos en general son similares a otros restaurants , la atencion es alta y buen servicio , si quieres langosta y darte in lujo este es in buen lugar , de lo contrario si no es para eso no lo recomendaria yo!
platillos fuertes desde 300 a 700 , la langosta es por peso!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Hiram d
Su comentario es muy valioso para nosotros, agradecemos muchísimo su recomendación al mundo estamos seguros que lo disfrutarán tanto como usted lo disfruto.
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“delicioso! el mejor restaurante de Cancun”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Excelente atención, linda decoración y ambiente y una comida exquisita.

Sin duda el mejor restaurante de Cancun

• Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a osa92
Valoramos muchísimo su opinión, nos complace saber que hemos logrado enamorar a su paladar.
Queretaro City, México
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito el lugar”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de los alimentos muy normal y se me hizo elevado el costo de los platillos, no son la gran cosa, me esperaba más del lugar.

Visitado el septiembre de 2016
1 Agradécele a akl141
Agradecemos mucho sus comentarios. Este año cumplimos 31 años de ofertar la mejor cocina marinera del Caribe mexicano, nuestra labor principal justamente es exceder las expectativas de nuestros clientes y sentimos muchísimo que esto no haya ocurrido en su última visita. Esperamos nos de otra oportunidad.
Bilbao, España
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un maravilloso restaurante para comer pescados y marisco en cancun”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en cancun con magnifica decoracion y servicio y mejor comida
No he comido nunca mejores langostinos y tan grandes

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Mari jose L
Apreciamos muchísimo se haya tomado el tiempo para enviarnos tan increíble comentario, nos enorgullece recibir este tipo de opiniones.