“Nos encanto .... todo el servicio,”
Opinión sobre el Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Clasificado como N.º 61 de 1,297 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 31 - USD 72
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto .... todo el servicio, la comida, la bebida .... el postre .... la vista..... desde la entrada hasta el término fue un gusto deleitarnos

1  Agradécele a juanjosebautista
Escribir una opiniónOpiniones (5,284)

41 - 45 de 5,284 opiniones

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

No encanto la comida, además de la presentación, la atención y el servicio, desde que llegas hasta todo el proceso de tu comida lo disfrutas al máximo.... nosotros venimos por Luna de miel a Cancún y además que hoy es 16 de septiembre no sabíamos que comer .... nos gusto que está cerca de la Laguna y el lugar... pero Desde la entrada, la sopa, la comida fuerte y el postre una delicia.... regresamos pronto ....

Agradécele a ojitos7510
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Un buen lugar lleno de alegria y felicidad donde la atencion al cliente es primordial gracias a Christopher y a Rafael por su buena atencion y su buen carisma.

Agradécele a rogermC9898GS
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo está delicioso, es de lo mejor!!! La atención de Alfredo y Cristopher es súper eficaz y son súper amables!!
Sin duda regresaremos!

1  Agradécele a adaliviam
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo esta riquísimo, la crema de langosta para empezar es una súper buena opción. La atención increíble por parte de todo el personal, sobre todo los meseros que me tocaron (Alfredo y Christopher), la calidad y sabor de los alimentos perfecta. Me la pasé muy bonito celebrando mi aniversario

1  Agradécele a 680lilyz