“Puerto Madero Cancún”

vie., 4/12
20:00
Clasificado como N.º 55 de 1,309 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal elegante que con música suave, invitan a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados con los más altos estándares de calidad y cocinados en nuestra exclusiva” Parrilla al Carbón” Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”. Cualquiera que sea el motivo de su visita, familiar, de negocios o una velada romántica, Puerto Madero hará de su comida o cena, un momento inolvidable!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, de las mejores opciones qué hay en la zona hotelera. La comida riquísima, la atención por parte del personal es un lujo es especial los jóvenes Paco Navarro y Eduardo excelente servicio a la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a D9358QMguillermog
Escribir una opiniónOpiniones (4,502)

7 - 11 de 4,502 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros lugares favoritos en cancún... Comida hasta servicio increíble, David, Paco Navarro EXCELENTE SERVICIO. Puerto Madero vende calidad en comida hasta el mismo servicio, gracias x sus atenciones!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a arantzaurtaza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos encantados con el servicio y la comida. Las crepas de dulce de leche flameadas una delicia. Volveremos pronto.

Agradécele a LucelenaAgOl
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé qué pensar del lugar la verdad es que el lugar es bonito llegue al restaurante con mis invitados y la recepción se portó amable nos dieron una mesa bien ubicada en terraza pero lo que no me gusto es que no le ponen empeño al servicio para empezar al llegar la mesa se movía y pedí que la arreglaran y después de varios minutos la pudieron arreglar se tardaron como 10 minutos en traer menús y te toman la orden de bebidas sin aver ofrecido antes un menú como es que pretendes saber qué hay sin haber visto un menú pero bueno si me di cuenta de que si no eres turista no te atienden bien como dirían por hay solo te avientan los platos al momento de ordenar pido un martini si la verdad muy padre que los preparen en mesa pero de plano capaciten a sus meseros no lo supo hacer lo termine regresando y el mesero me ofreció cambiarlo por otra cosa y le pedí un gin&tonic y me lo trae en un vaso cuando vi pasar varias veces un carro muy padre de ginebras ni siquiera me ofrecieron una ginebra hecha por la persona del carro de ginebras pero bueno me ofrece cambiarlo por un hendricks y pude notar que ni siquiera era la Ginebra que había pedido pero no quise reclamar por qué no quería incomodar a mis invitados yo pedí una naranjada que era para una menor de edad y después de 10 minutos llego la verdad yo nunca vi a un capitán ni mucho menos al gerente que pasara por la zona para preguntar si todo estaba bien la comida es buena pague $2380 no sentí que valiera la pena al final me la pase algo mal pero ni un descuento pudieron aplicar por las fallas en servicio y no es el punto pedir un descuento o que te regalen algo al final es que el cliente sé balla satisfecho con lo que comió y sobretodo con lo que pago y eh visitado este restaurante tanto en CDMX y se me hizo raro el servicio que brindaron la verdad no recuerdo bien el nombre del mesero creo que se llama Javier no lo recuerdo bien pero el garroterro fue el que nos dio el servicio que no pudo dar el mesero pero bueno espero y la próxima visita que lo hago seguido en CDMX y satélite y mejore por que en CDMX es muy buena pero si espero que a los locales nos atiendan bien saludos

Agradécele a dientesom
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, como es de costumbre, pero esta vez quiero remarcar el excelente trato y servicio que nos ha ofrecido Paco Navarro. Le doy un 10!

Agradécele a mawie2020