“Una gran cena!”

Ruth's Chris Steak House Cancún
Clasificado como N.º 32 de 1,346 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el staff que participaron en brindarnos toda la atención en esta gran velada !
Muy recomendable y seguro regresamos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a LuiiSaN998
Escribir una opiniónOpiniones (1,048)

1 - 5 de 1,048 opiniones

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

El restaurante es simplemente fenomenal. Vinimos a celebrar mi cumpleaños y no solo la comida estuvo exquisita, sino que el servicio que nuestro mesero Antonio nos dio, fue más que excelente. Además, un trato súper especial para niños y festejados . ¡Muchas gracias! 100% recomendable. Estoy segura de que volveremos pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alejandra C
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Excelente servicio y la comida deliciosa!! la calidad de su carne y la preparación no pueden ser mejores. El servicio de todos en el restaurante es incomparable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sergiorc2403
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Todo lo que pedimos estuvo delicioso, en especial los cortes de carne, que estuvieron en su punto. ¡Magnífico!. El servicio muy amable y atento. El precio es algo elevado, pero vale toda la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alejandrovp1962
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amables los meseros y la comida excelente también
Muy recomendable el filete

Fecha de la visita: julio de 2019