Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,079)
Filtrar opiniones
2,080 resultados
Calificación de viajeros
1,111
458
214
121
176
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,111
458
214
121
176
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 2,080 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

En hotel es hermoso las instalaciones muy lindas con más de 15 restaurantes dentro Casino discotecas shows cafeterías juegos actividades muchas cosas creo que es el más completo de la zona hotelera! Algunos dormitorios tienen problemas y ellos no tienen un buen servicio demoran en dar solución no están organizados y les falta capacitación de atención al cliente a todo el personal, a los estado unidenses los atienden de como unos Reyes trabajan para ellos y se nota al resto de las nacionalidades nos atienden más o menos pero bueno eso pasa en todo México!
En relación precio calidad entretenimiento siempre elijo Oasis!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Milugar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Antes que nada muchas, gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.
Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones y en especial de nuestra gran variedad de opciones gastronómicas.
Tenga por seguro que contactaremos a los departamentos correspondientes para hacer una investigación con respecto a su caso. También, nos gustaría decirle que cuando tenga un contratiempo en el hotel, puede contactar a nuestros gerentes o personal de servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

Emmanuel Escobar, Roberto Partida y la chef Analí. Excelente servicio,muy buena atención,muy atentos en cada momento y aspecto Y muy exquisita la comida. Muchas gracias desde Argentina. Esperamos regresar pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Priscila V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Priscila,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que gran experiencia poder visitar este complejo y ver las mejoras,su staff tan profesional David gil y humberto en el bar havana preparando Long island es el mejor

Ilforno el señor alfredo zapot,lustrain dominguez y uriel chacha melch inolvidable si gra servicio u profesionalismo

Dos lunas me atendio rudy,francisco ayala que siempre me recomendaron buenos platillos

Agradezco tambien a los encargados que hacen un excelente trabajo y me voy con un buen sabor de boca graciss Ricardo Ensaldo, Cabalan Ruiz y el geremte israel heras

Gracias a todos nos vemos el proximo año

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Laalliin Laalla... Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Por supuesto, felicitaremos a los miembros de nuestro equipo que ha mencionado. Nuestro personal tiene como objetivo hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Durante mi estancia en el hotel obtuve un excelente servicio por parte de los trabajadores, cuenta con instalaciones muy completas, todo fue muy agradable ya que nos recibieron muy agradable, es un hotel en donde puedes pasarlo muy agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kennycervantes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Kenny,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Qué bueno es poder comentar el buen servicio y la
Buena actitud de sus empleados

Ricardo Emsaldo, Emmanuel Escobar y nuestro mesero Gudiel Pérez fueron lo mejor Gracias a Cabalan Ruiz por su atención y recomendarnos este restaurante

La comida fue Excelente y mucho mejor que rodizzio le agradezco al chef José Luis.

Saludos sus amigos de chihuahua ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MayeM23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Maye,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones