Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
joseherreralobos

Hay que mejorar infraestructura

Opinión sobre el The Pyramid Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Hotel bueno por sus valores y de buena calidad, con restaurantes de muy buena calidad y digno de conocerlos todos, especialmente recomiendo el Benazusa, personal de trato agradable
Personal digno de destacar
Sofia: vendedora membresía, muy servicial e igual que
Mario: Mayordomo muy preocupado de todo.
Rodolfo: jefe sala venta muy amable.

Digno de destacar.
Cocoa Beach buena comida.
Benazusa comida rica y diferente
Black Sens, una experiencia nueva en restaurante, buenos platillos.

Personal que fue amable, atento y preocupado en sector Cocoa Beach
Suemi : camarera
Eddy , Luis : Garzón
José : servicio Balinesa
Omar: servicio Balinesa
Victoria: mesera Market Place
Careyes: mesero Efrain.
Benazusa: camarero Florentino y Greiving , Chef Ignacio.

Mal trato
Toallero y venta Tour: Sra. Lorena pésimo trato y peor servicio, indico que no tiene nada que ver con servicios toallero teniendo las toallas a su espalda.

Cosas negativas habitación necesita mantencion
Artículos de baño: de no muy buena calidad

Buffet Market Place Y Restaurantes
Se quitó el servicio del Café o infusion.
Miramar: Bonito lugar, buena comida.
Lo más urgente de considerar
Edificio Pirámide solo dos ascensores.
Un solo ascensor funcionando, otro dañado dos semanas averiado (según mi estadía.

Se debe mejorar la internet no hay en sectores de piscina y menos en playa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Llevar su propia Jabón y shampoo
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado José,

Nos complace saber que su estancia fue una experiencia memorable. Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado para compartir sus amables comentarios.

Es gratificante saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio brindado cumplieron con sus expectativas. Nos enorgullece especialmente que nuestro equipo haya logrado superar sus expectativas; sin duda haremos llegar sus palabras a cada uno de ellos como reconocimiento a su excelente labor. Por otro lado le agradecemos que nos señale nuestras áreas de oportunidad, estamos enviando sus comentarios al área correspondiente para que nuestros huéspedes puedan tener una estancia placentera.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano. No dude en contactarnos antes de su próxima visita para que podamos hacer de su estancia un recuerdo verdaderamente inolvidable.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$4,111
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
    $4,006
  • Skyscanner.com
    $3,079
  • Booking.com
    $4,099
A 0.5 km de The Pyramid Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$15,504
Obtenga recompensas con One Key
  • Hilton
    $18,823
  • Prestigia.com
    $14,780
  • Hotels.com
    $15,459
A 0.7 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$13,555
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $13,446
  • Skyscanner.com
    $9,925
  • Booking.com
    $13,509
A 0.7 km de The Pyramid Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$8,061
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
  • travelup.com
  • Priceline
    $6,775
  • Hotels.com
A 15.2 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,025
  • travelup.com
    $3,400
  • Skyscanner.com
    $1,456
  • Expedia.com
    $3,696
A 7.0 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hyatt.com
  • Priceline
    $19,273
  • Booking.com
A 7.3 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $8,227
  • travelup.com
A 5.2 km de The Pyramid Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (4,441)
Filtrar opiniones
4,441 resultados
Calificación de viajeros
2,848
623
320
234
416
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,848
623
320
234
416
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 4,441 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente (recepción, restaurantes, limpieza, otros): malisimo, personal sumamente desagradable y nada cordial.
Habitaciones: buena vista y dimensiones, pero muy gastados y viejos, necesitan renovación
Limpieza de habitaciones: insuficiente.
Restaurantes: Comentar que un restaurante fue sumamente especulativo, pues hay algunos que son con reserva previa pero cuando llegamos a Il Forno, nos dijeron que si no teníamos reserva podíamos comprar 3 botellas de vino que no forman parte del all inclusive y podríamos ingresar, eso es un insulto y burla hacia el concepto, vergonzoso.
Área de piscinas: buena
Jardines, áreas verdes: buena
Área de playa: buena pero insuficiente, por la poca cantidad de reposeras.
Infraestructura general: vieja, pero linda. Falta un mejor mantenimiento

Consejo sobre habitaciones: Si tienen expectativas de un buen servicio y atención, no es el mejor lugar, van a pasarla mal. El trato poco cordial puede abrumar e incluso estropear sus vacaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegooF8087LV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2024

Estimado Diego,

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a la cortesía y el respeto que nos esforzamos por garantizar a todos nuestros huéspedes. Nos tomamos muy en serio su percepción y es nuestro compromiso garantizar un entorno acogedor y equitativo para todos. Le pedimos disculpas sinceras por cualquier incomodidad que haya experimentado durante su estadía. Valoramos sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestras prácticas y garantizar que todas las interacciones dentro de nuestro establecimiento reflejen nuestros altos estándares de hospitalidad.

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que son esenciales para nuestro crecimiento y mejora.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2024

Pésima experiencia, y servicio del 90% del personal de todo el hotel, siempre están de malas, desesperados, te contestan feo. Los empleados del restaurant Miramar súper groseros, en especial la host, nos salieron cucarachas 2 veces y desde que se los hicimos saber se pusieron prepotentes, en otra ocasión que intentamos entrar nos dijeron que había lista de espera cuando no había (seguramente para que nos fuéramos) la comida es muy regular a excepción de algunos restaurantes en donde si fue muy rico (sakura, el mejor en nuestra opinión, the white box, dos lunas). El hotel no tiene nada de 5 estrellas, ni luxury. En nuestro cuarto no funcionaba el aire y se tapaba el agua de la ducha, estuvimos hasta las 2 de la mañana intentando pedir un cambio porque por 2 días no nos supieron resolver y el cuarto tenía un mal olor por la humedad, y no se podía dormir bien por el calor, si tienen la oportunidad de venir a este hotel, desaprovéchenla!!

Consejo sobre habitaciones: No vayan
Fecha de la estadía: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mariela R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2024

Estimada Mariela,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que encontró durante su estancia, no es el tipo de servicio que acostumbramos brindar a nuestros huéspedes. Realizaremos un seguimiento exhaustivo de las situaciones descritas y trabajaremos con las áreas implicadas para prevenir futuros inconvenientes similares.

Apreciamos mucho su retroalimentación, ya que es fundamental para nuestro crecimiento y mejora. Esperamos recibirle de nuevo en el futuro y demostrarle una mejor experiencia de servicio.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2024

Es un hotel malísimo, en general, las bebidas están bien mal preparadas y te las preparan como quieren, a veces pedía una cosa y hasta sin alcohol me la daban y con mala cara, la atención en cualquier restaurante siempre fue mailisima, contestaban de manera muy arrogante, menos un mesero del restaurant dos lunas, de ahí en fuera cualquier servicio fue malísimo. Me salió una cucaracha en una mermelada que abrí y también me salió una en la mesa. Sobre todo los trabajadores del Miramar fueron los más arrogantes y con mala cara. Lo único rescatable de este hotel fue la comida que era algo buena, la verdad no tengo ninguna intención de volver, porque siempre todos estaban de mala cara y arrogantes y tenían mucha suciedad en todas partes. Y logré ver algunos cucarachos incluso fuera de los restaurantes. Y ni loco se lo recomiendo a nadie. Y tampoco se como es de categoría “luxury” porque todo fue horrible, desde la experiencia y todo lo demás. De verdad quedé muy indignado, y de hecho créanme que reclamé en algunas ocasiones, diferentes situaciones que me sucedieron, y se hacen locos. Sin agregar que en nuestra habitación, durmamos 2 noches (DE CUATRO) sin aire acondicionado y fue un infierno.

Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adrian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2024

Estimado Adrian,

De antemano permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona, no es la clase de servicio que estamos acostumbrados a brindar a nuestros huéspedes. Brindaremos un meticuloso seguimiento a las situaciones que describe e involucraremos a las áreas implicadas para que estos detalles no vuelvan a suceder.

Agradecemos mucho su retroalimentación, pues es nuestra principal fuente de mejora. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2024

Excelente hotel con todos los servicios a la mano, atracciones para cualquier momento. El trato del personal muy acogedor(exceptuando al momento de hacer check out). Cuenta con una amplia variedad de de alimentos para todo tipo de paladares y con estupendas experiencias gastronómicas en sus restaurantes de especialidad. Las habitaciones presentan una muy buena limpieza y la experiencia con la App del hotel para dudas y necesidades extras fue excelente, facilita mucho las cosas. Necesitan ampliar y cambiar la calidad de licores y bebidas para categoría Pyramid, ya que no fue la mejor experiencia para quienes conocen. Así mismo opciones de bebidas naturales para personas que no pueden beber sodas.

Consejo sobre habitaciones: La experiencia en atención al cliente se vuelve más eficaz usando el chat privado de la App del Hotel la respuesta es inmediata.
Fecha de la estadía: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Victor Hugo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2024

Estimado Victor,

Nos sentimos halagados de saber que su estancia con nosotros le ha motivado a compartir su opinión sobre nuestro hotel, gracias por sus amables comentarios.

Nos sentimos completamente honrados de hacer su visita tan placentera, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro excelente servicio. Fue un placer tenerlo como nuestro huésped y esperamos que pueda visitarnos nuevamente pronto.

Respetuosamente,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2024

Excelente atención de David Mata y todo el personal de Miramar restaurante. Nos encanto 10 de 10. La comida, las bebidas y la atencion fueron muy especiales. Sin duda repetir visita aqui es la mejor opcion. Gracias a todo el personal y al hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Drek N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2024

Estimado huésped,

Nos halaga saber que su estancia con nosotros le ha motivado a compartir su reseña sobre nuestro hotel, gracias por sus amables comentarios.

Nos sentimos completamente honrados de hacer su visita tan agradable, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro excelente servicio. Fue un placer tenerlo como nuestro huésped y esperamos que pueda visitarnos de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones