Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vianet M

La experiencia más original y satisfactoria.

Opinión sobre el The Pyramid Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 dic 2024
He vivido la experiencia más divertida de mi vida. Pude disfrutar la comida de los restaurante que a mi parecer son muy originales y abren tus sentidos como el Benazuza y el Black sens comandados por el chef Ignacio...Mis respetos por su talento y creatividad. La fina atención del Gerente Marco fue excelente, superando mis expectativas dejando ver su preparación y profesionalismo. Las habitaciones con altos estándares de limpieza y comodidad así como las instalaciones del hotel. El personal en general son personas preparadas y dispuestas siempre a atender todas las necesidades de los huéspedes con amabilidad empatía y respeto. Estoy encantada por el trato personalizado que recibí del Gerente Marco del Sian kaan, a quien le agradezco de manera especial por mostrar su empatía y delicadeza para atender mis necesidades.
Fecha de la estadía: diciembre de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El consejo para los próximos viajeros es hospedarse en the pyramid y disfrutar de los servicios y...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 dic 2024
Estimado huésped,

Nos halaga saber que su estancia con nosotros le ha motivado a compartir su reseña sobre nuestro hotel, gracias por sus amables comentarios.

Nos sentimos completamente honrados de hacer su visita tan agradable, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestros restaurantes de especialidad y sobre todo de nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano. No dude en contactarnos antes de su próxima visita para que podamos hacer de su estancia un recuerdo verdaderamente inolvidable.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$12,284
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $12,438
  • Skyscanner.com
    $11,493
  • travelup.com
    $13,074
A 3.8 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Resort View
$12,115
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Booking.com
    $12,102
  • ZenHotels.com
    $10,229
  • Hotels.com
    $12,073
A 7.2 km de The Pyramid Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$489
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $489
  • Expedia.com
    $490
  • Hotels.com
    $488
A 10.5 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
$1,227
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $1,212
  • Agoda.com
    $1,173
  • Hotels.com
    $1,208
A 10.6 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,342
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $1,342
  • Vio.com
    $1,342
  • ZenHotels.com
A 8.7 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,447
  • Expedia.com
    $2,008
  • Hotels.com
    $1,967
  • Priceline
    $2,632
A 11.0 km de The Pyramid Cancun
Piscina
Piscina al aire libre
$1,668
  • Trip.com
    $1,487
  • Hotels.com
    $972
  • Priceline
    $1,525
A 10.6 km de The Pyramid Cancun
Piscina
Piscina al aire libre
$19,366
  • Booking.com
    $19,460
  • Skyscanner.com
    $14,384
  • Trip.com
    $19,318
A 5.8 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$15,923
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $15,995
  • Skyscanner.com
    $14,094
  • Booking.com
    $15,961
A 3.5 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$17,567
$14,944
  • Expedia.com
    $14,880
  • Skyscanner.com
    $14,863
  • Booking.com
    $14,848
A 15.4 km de The Pyramid Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (4,452)
Filtrar opiniones
4,452 resultados
Calificación de viajeros
2,850
625
323
237
417
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,850
625
323
237
417
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4,452 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2024

Hermoso y maravilloso hotel, vamos a regresar el próximo año, todo el personal muy amable, solo le falta mejorar la limpieza de los baños comunes, por favor agreguen unas regaderas para los que ya hacemos check out y podemos seguir disfrutando de los servicios antes de nuestro vuelo

Consejo sobre habitaciones: No importa como este el clima disfruta la experiencia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Laura G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2024

Estimada Laura,

Nos halaga saber que su estancia con nosotros le ha motivado a compartir su reseña sobre nuestro hotel, gracias por sus amables comentarios.

Nos sentimos completamente honrados de hacer su visita tan agradable, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro excelente servicio. Por otro lado le agradecemos que nos señale nuestras áreas de oportunidad, enviaremos sus comentarios al área correspondiente para que nuestros huéspedes puedan tener una estancia placentera.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano. No dude en contactarnos antes de su próxima visita para que podamos hacer de su estancia un recuerdo verdaderamente inolvidable.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel asquerosamente horrible voy dejando las instalaciones y desd que llegas hacer chequen las getotas de quien te recibe enseguida te cobran por saneamiento 180 por noche el cual a nosotros nos salió en 1,300 por los días que estuvimos ahí , es un gasto no contemplado te cobran por todo ojo no crean que les incluye todo ojo con eso por que hay varios restaurantes que tienen cargo extra , en el área de snack te condiciónan el xq pides de dos cosas cuando tú estás pagando un todo incluido, en las bebidas no se si por la cantidad de gente en lugar de recomendar o decir que bebida deseas su getota y si le dices que te recomienda te dicen usted dígame , de vdd asco de hotel les recomiendo informarse bien o llevar mucha paciencia xq se agota , nosotros venimos en plan de descanso y con todas sus malas caras nos vamos con un muy mal sabor de boca 😡 de vdd lo peor …. Aparte te cuestionan de todo casi te prohíben ingresar alimentos a la playa y para colmo de males la puerta principal para ingresar a la playa está cerrada si pretendes ver un amanecer te tienes que esperar a que habrán la puerta a las 10 am (o) darle completamente toda la vuelta al hotel para poder acceder a la playa 😡 y aparte las porciones son ridículamente pequeñas y si vienes con la idea por la cual acudimos nosotros por los mariscos 😁😁 son del tamaño de una sopa maruchan

Consejo sobre habitaciones: Cualquier hotel menos está cadena hotelera
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 572hermeg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Gracias por señalarnos nuestras áreas de oportunidad, sin duda tomaremos en cuenta. Le informamos que el impuesto ambiental es gubernamental y esta destinado a la limpieza de la ciudad.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno por sus valores y de buena calidad, con restaurantes de muy buena calidad y digno de conocerlos todos, especialmente recomiendo el Benazusa, personal de trato agradable
Personal digno de destacar
Sofia: vendedora membresía, muy servicial e igual que
Mario: Mayordomo muy preocupado de todo.
Rodolfo: jefe sala venta muy amable.

Digno de destacar.
Cocoa Beach buena comida.
Benazusa comida rica y diferente
Black Sens, una experiencia nueva en restaurante, buenos platillos.

Personal que fue amable, atento y preocupado en sector Cocoa Beach
Suemi : camarera
Eddy , Luis : Garzón
José : servicio Balinesa
Omar: servicio Balinesa
Victoria: mesera Market Place
Careyes: mesero Efrain.
Benazusa: camarero Florentino y Greiving , Chef Ignacio.

Mal trato
Toallero y venta Tour: Sra. Lorena pésimo trato y peor servicio, indico que no tiene nada que ver con servicios toallero teniendo las toallas a su espalda.

Cosas negativas habitación necesita mantencion
Artículos de baño: de no muy buena calidad

Buffet Market Place Y Restaurantes
Se quitó el servicio del Café o infusion.
Miramar: Bonito lugar, buena comida.
Lo más urgente de considerar
Edificio Pirámide solo dos ascensores.
Un solo ascensor funcionando, otro dañado dos semanas averiado (según mi estadía.

Se debe mejorar la internet no hay en sectores de piscina y menos en playa.

Consejo sobre habitaciones: Llevar su propia Jabón y shampoo
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseherreralobos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2024

Estimado José,

Nos complace saber que su estancia fue una experiencia memorable. Agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado para compartir sus amables comentarios.

Es gratificante saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio brindado cumplieron con sus expectativas. Nos enorgullece especialmente que nuestro equipo haya logrado superar sus expectativas; sin duda haremos llegar sus palabras a cada uno de ellos como reconocimiento a su excelente labor. Por otro lado le agradecemos que nos señale nuestras áreas de oportunidad, estamos enviando sus comentarios al área correspondiente para que nuestros huéspedes puedan tener una estancia placentera.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano. No dude en contactarnos antes de su próxima visita para que podamos hacer de su estancia un recuerdo verdaderamente inolvidable.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente (recepción, restaurantes, limpieza, otros): malisimo, personal sumamente desagradable y nada cordial.
Habitaciones: buena vista y dimensiones, pero muy gastados y viejos, necesitan renovación
Limpieza de habitaciones: insuficiente.
Restaurantes: Comentar que un restaurante fue sumamente especulativo, pues hay algunos que son con reserva previa pero cuando llegamos a Il Forno, nos dijeron que si no teníamos reserva podíamos comprar 3 botellas de vino que no forman parte del all inclusive y podríamos ingresar, eso es un insulto y burla hacia el concepto, vergonzoso.
Área de piscinas: buena
Jardines, áreas verdes: buena
Área de playa: buena pero insuficiente, por la poca cantidad de reposeras.
Infraestructura general: vieja, pero linda. Falta un mejor mantenimiento

Consejo sobre habitaciones: Si tienen expectativas de un buen servicio y atención, no es el mejor lugar, van a pasarla mal. El trato poco cordial puede abrumar e incluso estropear sus vacaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegooF8087LV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2024

Estimado Diego,

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a la cortesía y el respeto que nos esforzamos por garantizar a todos nuestros huéspedes. Nos tomamos muy en serio su percepción y es nuestro compromiso garantizar un entorno acogedor y equitativo para todos. Le pedimos disculpas sinceras por cualquier incomodidad que haya experimentado durante su estadía. Valoramos sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestras prácticas y garantizar que todas las interacciones dentro de nuestro establecimiento reflejen nuestros altos estándares de hospitalidad.

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que son esenciales para nuestro crecimiento y mejora.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2024

Pésima experiencia, y servicio del 90% del personal de todo el hotel, siempre están de malas, desesperados, te contestan feo. Los empleados del restaurant Miramar súper groseros, en especial la host, nos salieron cucarachas 2 veces y desde que se los hicimos saber se pusieron prepotentes, en otra ocasión que intentamos entrar nos dijeron que había lista de espera cuando no había (seguramente para que nos fuéramos) la comida es muy regular a excepción de algunos restaurantes en donde si fue muy rico (sakura, el mejor en nuestra opinión, the white box, dos lunas). El hotel no tiene nada de 5 estrellas, ni luxury. En nuestro cuarto no funcionaba el aire y se tapaba el agua de la ducha, estuvimos hasta las 2 de la mañana intentando pedir un cambio porque por 2 días no nos supieron resolver y el cuarto tenía un mal olor por la humedad, y no se podía dormir bien por el calor, si tienen la oportunidad de venir a este hotel, desaprovéchenla!!

Consejo sobre habitaciones: No vayan
Fecha de la estadía: octubre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mariela R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en The Pyramid Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2024

Estimada Mariela,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que encontró durante su estancia, no es el tipo de servicio que acostumbramos brindar a nuestros huéspedes. Realizaremos un seguimiento exhaustivo de las situaciones descritas y trabajaremos con las áreas implicadas para prevenir futuros inconvenientes similares.

Apreciamos mucho su retroalimentación, ya que es fundamental para nuestro crecimiento y mejora. Esperamos recibirle de nuevo en el futuro y demostrarle una mejor experiencia de servicio.

Saludos cordiales,
Carlos Cepeda, Subdirector The Pyramid Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones