TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Todo excelente

El dia de mi vuelo se comunicaron para informar que nuestro vuelo estaba demorado (yo me habia... Más información

Opinión escrita ayer
278DamC
"Muy recomendable"

Excelente servicio, lo reservé por Internet desde días antes de mi vuelo, en su plataforma... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
edwjai
Leer las 176 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 10.00
desde USD 11.25
desde USD 18.00
desde USD 9.99
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comodidad del transporte, la amabilidad de don Antonio, y sus buenos consejos, sin duda volvería a tomar el servicio con ustedes!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Danielop19
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de llegada fue muy bueno atentos desde que llegamos el único detalle es que en el servicio de regreso al aeropuerto (fecha salida) tuvimos que hablar por teléfono para recordarles el servicio porque ya no lo tenían considerado al parecer, enviaron otra línea de taxis a recogernos

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Enrique C
CancunTaxiShuttles, Gerente de operaciones en Cancun Taxi Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado usuario, nos apena saber su experiencia, pero le recordamos que usted en un incio nos dijo que nos avisaba cuando requeriría el servicio, desafortunadamente nos solicitó el transporte a 20 minutos de su horario de salida, nosotros por la urgencia de su transporte que ya tenía que salir de su hotel, recurrimos a uno de nuestros asociados para darle la atención, procuramos llegar a la hora que requería estar en el aeropuerto, en el reporte de su llegada al aeropuerto llegó a cinco minutos después de lo convenido. Le hacemos la recomendación para las próximas vacaciones nos reserve los servicios de ida y vuelta para tener su información de salida programada y llegar sin contratiempos

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente prestación. Puntual, amables , precio razonable.
He utilizado este transfer en los últimos 4 años.
Impecable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Jose Maria V

Gracias por su comentario, estaremos gustosos de atenderlo en sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La empresa Can cun Shuttle taxi, fue muy buena en el momento de recojo desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Precios excelente y muy buen servicio a bordo. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a brianoli10
CancunTaxiShuttles, Director de Relaciones Públicas en Cancun Taxi Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

gracias por su comentario, los esperamos en sus próximas vacaciones estaremos muy atentos a su llamado

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Super atentos, muuuuuy puntuales, no tuve ningún problema, las camionetas son excelentes con mucha limpieza, aire acondicionado, los chicos que nos trasladaron fueron educados y muy amables, recomiendo ampliamente el servicio, mí pago fue realizado al llegar al aeropuerto de Cancún muchísimas gracias, cuando regrese tomaré este servicio de nuevo y sin duda los recomendaré

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a MondragonSa
CancunTaxiShuttles, Director de Recepción en Cancun Taxi Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

gracias por su comentario y estaremos al pendiente de su regreso, con mucho gusto los atenderemos