Hotel & Bungalows Mayaland
Hacienda Chichen(Chichén Itzá)
Piramide Inn(Pisté)
  • Piscina
Hotel Dolores Alba Chichen(Chichén Itzá)
Hotel Oka'an(Chichén Itzá)
Opiniones (1,517)
1,517 resultados
41 - 46 de 1,517 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2017

La atención fue formidable, el personal se preocupaba de cada detalle. La ubicación es excelente, se puede entrar a Chichén Itzá por una entrada especial desde el hotel. Las habitaciones eran muy cómodas y con un estilo interesante. Nuestra estadía fue muy placentera. Absolutamente recomendable.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Geri_divagando
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Gracias por su visita y sus amables comentarios.
Les esperamos de nuevo !

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Este hotel se encuentra en Chichén itza y no hay más que caminar un poco para adentrarse a la magia de esta maravilla moderna.
es un hotel que cuenta con bellas cabañas y albercas . Nos hemos hospedado varias veces aquí y lo recomendamos cuando podemos. Sus jardines muy bellos, sus eapcios muy amplios y su observatorio lo hacen diferente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rugalde
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Muchas Gracias por su visita y sus amables comentarios.

Les esperamos de nuevo para disfrutar toda una gama de nuevas experiencias que estamos por inaugurar, basadas en recorridos rupestres a bordo de Land Rovers todo
terreno, clásicos, un verdadero museo rodante que le permite accesar areas no visitadas comúnmente en todo nuestro entorno. Villas mayas, cenotes, grutas, parques alejados en la periferia de nuestra bellas playas Yucatecas.

Sera un honor ser sus anfitriones nuevamente. Hasta la vista !

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al lado de las ruinas y desde el hall de acceso se puede ver " el observatorio"
En hotel tiene tres piscinas y habitaciones o alternativa de bungalows
Las habitaciones son cómodas pero oscuras
El ambiente es demasiado estilo "Disney", pensando para mucha gente.
Eso creo que es un punto en contra, ya que si bien la atención es amable, y todo funciona bien, es algo artificial el ambiente imperante
Si bien me gusto la estadía no me gusto mucho Chichén itza (comparando otros sitios arqueológicos mexicanos) justamente por el exceso de gente y el "merchandising" que ha convertido el sitio en un mercado persa.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Magdalena T
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Su comentario es ofensivo. El Hotel Mayaland tiene mas de 30 años mas que Disney.
Los hoteles de ese grupo tienen de 10 a 20 veces mas cuartos que nosotros, que somos un hotel de 54 habitaciones. Si usted esta a disgusto con el mercado en que se ha convertido la zona arqueológica,,, nosotros también. Pero por favor, no mezcle eso con el hotel, que no tiene absolutamente nada que ver. Su comentario lastima el esfuerzo de docenas de jefas y jefes de familia que viven de la buena reputación del hotel y hacen su mejor esfuerzo para complacer a nuestros huéspedes. Halaga usted ciertos puntos positivos y los hecha por tierrra al final con elementos que no son propios del hotel.
Sumamente triste....

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Hermoso lugar con atención de lujo. Piscinas, naturaleza, hermosa vista al observatorio maya. Las habitaciones son espaciosas, limpias, con balcones y detalles de lujo y confort. ¡Altamente recomendable!

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a MarianaCastroMDP
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Gracias por su visita.
Les esperamos de nuevo !

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en general fue buena, pero creo que al ser un hotel 5 estrellas y ser caro deberían incluir el desayuno y por lo menos poner agua para tomar de cortesía.
Los empleados muy amables y serviciales.
En cuanto al restaurante los alimentos muy bien presentados pero escasos, sobre todo las ensaladas y también caros.
En cuanto a los vinos imposible, lo cual es un problema en todo México, no es posible que pretendan venderlos a más de 4 veces su valor en tienda ya ni menciono el precio de mayoreo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Litografica M
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017
Traductor de Google

Felicidades !