Opiniones (1,692)
1,692 resultados
22 - 27 de 1,692 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Estuvimos alojados tan solo una noche pero la magia de ese lugar nos atrapo por completo. El lugar es increiblemente bello. Las habitaciones amplias y muy confortables. Las puertas en madera tallada, los balcones con las mesedoras, el paisaje selvatico, la vista del observatorio de chichen desde el lobby, sus 3 hermosas piletas, todo en excelente estado de cuidado y de limpieza. El restaurante es muy bueno pero la verdad que un poco caro. La atencion del personal impecable. Nos permitieron quedarnos en la habitacion hasta nuestro regreso de chichen , lo que nos permitio refrescarnos antes de la partida. Esas cosas se ven cada vez menos. Nos llevamos un hermoso recuerdo. Lo recomendamos 100 %. Volveré sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Alguna con balcon...te vas a enamorar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lalita75
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

.... Les esperamos de regres con los brazos abiertos! Sera un honor el ser sus anfitriones nuevamente.
Regresen con mas tiempo, no solamente para disfrutar del Mayaland, que como ustedes mencionan "la magia nos atrae por completo",
mas, si, mayor tiempo les permitirá disfrutar de las maravillas que nos rodean, mismas que brindan experiencias verdaderamente únicas.

Gracias por su visita !

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

A pesar de la gran cantidad de turismo que llega a este hotel para optar por la facilidad de tener su propia entrada a las pirámides de Chichen Itza, el Hotel ofrece un servicio por aproximadamente $16 x persona o $295 MXN pesos. Optamos por pagar el servicio online y así tener asegurado el almuerzo cuando termináramos de recorrer las pirámides. Fue un día agotador ya que hay mucha humedad y se camina bastante, pero valía la pena. AL llegar a la mesa buffet, ver la cantidad de personas esperando para ser atendidas, el viento que no circulaba, estábamos cansados y solo tratamos de disfrutar el almuerzo. La bebida no esta incluido, ni tan siquiera el agua, todo es caro y el servicio es pésimo ya que no tienen control de lo que uno pide. Te cobran según las botellas que hayas pedido, es decir cuando te acabas la cerveza no te retiran el vacío, lo dejan sobre la mesa para al final cobrarte por la cantidad de botellas que ellos cuenten, algo un poco ortodoxo. Una cerveza $64 MXN ($3.50usd)y un agua $54 MXN ($3.00usd). Dirán bueno para un Hotel y lugar turístico no esta caro, si vamos al lugar donde estamos, lo lejos que esta, si lo que quieren es vender entonces creo que esta super caro, ojo solo dos tipos de cervezas XX lager y tecate, ninguna importada. La comida a pesar de que fuimos por ser una comida típica de los mayas, nada que ver, sin mucho gusto como se caracteriza la comida mexicana. Mi esposa es mexicana y mi hijo también, aclaro para que vean que si puedo opinar sobre Mexico. Esa es mi opinion, no recomiendo el bufete del Hotel, no se como seria la comida a la carta.

Consejo sobre habitaciones: Lean bien las opiniones de los viajeros a este Hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fernando A
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Su comentario está en investigación.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días fantásticos en el hotel, lo recomiendo 100%. El servicio es excepcional, desde el momento del check in, hasta el restaurante o el bar, todas las personas que trabajan en el hotel son encantadoras y muy atentas. La ubicación es privilegiada, con su propia entrada a Chichén Itzá, que hace que la visita sea aún más auténtica. Las pisicinas tranquilas y bien cuidadas. El jardín es precioso y se presta a pasear. Y para acabar la habitación fue increíble, con vistas al observatorio maya. Ha sido una experiencia increíble que esperamos poder repetir pronto.

Agradécele a CrisLlibre
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Les esperamos con mas tiempo para disfrutar de las experiencias que las maravillas de nuestro entorno le brindan.
Ahora que tenemos los fantásticos Land Rovers Defenders en el Mayaland, podrá rentarlos y dirigirse a sitios remotos que son de verdad
UNICOS !

Gracias por su visita !

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No hubo mejor manera de festejar el cumple de mi nena
La habitación impecable
El paseo a caballo fascinante!!! El guía súper paciente :) el personal en general muy amable y aunque los días se nos fueron súper rápido ... Seguro que volveremos, la alberca que esta como en una cueva es de lo mejor :) muchas gracias por las atenciones !!! Y su variedad gastronómica que en verdad es excelente
Súper recomendado
Gracias !!!!

Agradécele a Elena S
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Todos nesters, incluyendo el caballearan de Mayaland, le dams las GRACIAS pr su visita y sus excelentes comentarios.
Les esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular. Si buscas tranquilidad y calma, este es tu hotel. Totalmente acoplado a la naturaleza de la zona y respetando tanto vegetación, como fauna..
les falta mejorar algunas cosas: desayuno, por 11 dolares por persona tendría que haber una mayor variedad y mejor presentación. La habitación sol contaba con 1 enchufe para los clientes.

Agradécele a Braisvare
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Agradecemos su visita !