Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Me encanto es un excelente lugar para relajarse y olvidarse de la ciudad, sus paisajes su tranquilidad, excelente servicio del personal, limpieza y comodidad, todos los servicios al 100%, su restaurante tiene excelente comida regional y esta muy cerca de la ciudad de Mérida

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ana Luisa R
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Gracias por visitar nuestro PARADISIACO Lodge en Chichen Itza.
Les esperamos nuevamente con mas tiempo para disfrutar de las maravillas que nos rodean.
Les esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Estuve por segunda vez en el Lodge, junto con mi familia, y ratifiqué la opinión de mi primera estancia, que había sido en pareja. La ubicación del hotel, pegado al Centro Arqueológico, la calidad de las palapas y sus hermosos detalles, la exuberancia del entorno, la calidez y eficiencia del personal, hicieron de la estancia una experiencia inolvidable. Destaco también la eficiencia y amabilidad del señor Erkki, que nos apoyó en todo momento.
En síntesis, muy recomendable!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lizzipasteris
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2018

Muchas Gracias por su visita y sus amables comentarios !

Erikki y todos nuestros colaboradores se unen a mi para desearles un muy Feliz Año y expresarles que sera un honor el ser sus anfitriones nuevamente en esta su casa.

En su próxima visita ya estará el Museo del Automóvil Clásico funcionando, con vintage Land Rovers que dan acceso a aventuras y experiencias únicas en la Peninsula de Yucatan.

Hasta la vista !

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a lado de la zona arqueológica , lo que te permite ser el primero y él último en visitar el parque de Chichén Itzá.
El hotel está un poco descuidado, pero aún así es toda una experiencia visitarlo. La comida es buena y la atención también. Espero podamos regresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a X9613RUmonical
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Gracias por su visita y sus amables comentarios.
Me preocupa de sobremanera su mención de "descuidado". Nos esforzamos muchisimo porque nuestras instalaciones están siempre Impecables. Agradeceré nos escriba con mas detalle a que se refiere usted.

Esperamos tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente. Hasta la Vista !

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para quedarse a ver El Centro arqueológico de Chichén Itza. Tiene entrada desde el hotel. Muy tranquilo y confortable. Nuestra habitación estaba un poco obsoleta y necesitaba remodelación del baño ya que la ducha no funcionaba bien . La hacienda está muy cuidada, pero alguna mejora le vendría bien así como servicio de agua purificada en las habitaciones. El desayuno es variado y equilibrado. El restaurante del hotel tiene comida muy contundente. Añadiría algún plato más ligero . La acogida en recepción buena pero el check out no tan bien. Espera y poca amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 923anau
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Agradecemos su visita !
Les esperamos de nuevo. Hasta la vista !

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel para extranjeros no lo recomiendo para mexicanos ; razones simples como precios caros o dolarizados ejemplo dos cafés 90 pesos ( americanos ) , ensalada capresse 240 pesos etc .
Esa por una parte la otra reservamos con la agencia de American Express una habitación de 55 Metros nos dieron una habitación de menos de 55 metros sin Mosquitero en la cama como lo anuncian en las fotos tanto del hotel como de la agencia .
El hotel limpio , bien cuidado , las albercas son 3 no se antoja meterte ya que están lejos y expuestas a todos los visitantes que ingresan a MayaLand.
Y la cereza del pastel fue el robo de unos cables para celular que venían conectados al cargador y los veníamos utilizando en el camino . Al exponer la situación a la Concierge por qué no vino el gerente en turno nos dijo que eso era casi imposible que la persona que llevo el equipaje era de lo más honesta y justo atrás de ella una foto de él con un reconocimiento de honestidad .. mm qué raro la verdad ! Que tengan eso pegado y no algo así como reconocimiento por instalaciones etc .
En fin .. si piensan visitar la zona no vale la pena quedarse a dormir en este hotel caro de 7,000 pesos la noche .
Les dejo foto de como amaneció la sabana del hotel yo creo que nos comimos varias arañas y moscos ja ja ja

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Palleroc
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017

Si usted se fija, las fotos a las que se refiere son recamaras en los bungalows que se ubican en nuestros jardines. Usted se hospedó en una habitación en el edificio principal, y esas no tienen mosquiteros. Cada tipo de habitación en el hotel tiene una foto que lo describe, tanto en nuestro sitio como en los de las agencias que venden nuestros servicios. Muy tristes comentarios viniendo de compatriotas...