“Super experiencia ”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado el otros HR pero es increíble la atención de el staff en especia mi camarera Lucy nos atendió super bien. Veníamos de playa del carmen. Nos recomendó una playa excelente.
La pasamos muy bien a pesar de estábamos algo cansados después de el ferry.

1  Agradécele a Dilce1210
carlosriveiro, Dir. Marketing Digital en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Hola Dilce, nos alegra mucho saber que disfrutaste al 100% la experiencia #HardRock en nuestro restaurante. ¡Gracias por tu puntuación!

Opinión escrita 31 diciembre 2016

En cada lugar que vamos, nos gusta visitar alguna tienda de Hard Rock si las hay y comprar sus ya tradicionales remeras con el logo de su marca y el lugar de donde es.
En este lugar no nos fue posible ya que estaba cerrado al público por reformas. De igual manera tomamos alguna foto de su fachada y disfrutamos del bonito ambiente que brnda Cozumel

Agradécele a César H

¡Hola Cesar! Gracias por tu opinión. Probablemente pasaste por nuestro antiguo local. Desde Diciembre del 2015, Nuestras puertas siempre han estado abiertas en la nueva ubicación.

Opinión escrita 28 diciembre 2016

Pequeño, y a la hora que fui estaban cerrando y no tenían casi nada, realmente una decepción, tuve que ir a comprar un trago a otro lado.

Agradécele a David A
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Fui un domingo en la tarde , las hamburguesas son agradables , pero cuando sirvieron la comida se apareció una gran cantidad de moscas q era imposible comer , el personal no hizo nada para arreglar esto que decidimos pagar la cuento e irnos

Agradécele a DrwhoColombia
Opinión escrita 19 noviembre 2016

El lugar es muy pequeño y como llegan los cruceros no se da abasto el lugar para la cantidad de turistas que requieren del servicio en la tienda de souvenirs...

Agradécele a hermesmorales63