“Un poco frio”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es una visita obligada de los coleccionostas de souvenirs de Gard Rock en esta oportunidad el local no tenia la calidez y ambiente que los caracteriza

Agradécele a greendevil14
Diana Rocio M, Sales & Mkt Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Hola Greendevil14, de antemano agradecemos tus comentarios. Nos tomamos las experiencias de nuestros clientes muy en serio y compartiremos tus comentarios con nuestro staff, con la finalidad de crear una mejora en las experiencias que brindamos. Espero que puedas darnos una nueva oportunidad para superar tus expectativas.
#ThisIsHardRock

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo frente al desembarco de los cruceros tiene wifi y buenos tragos.
Buena música está agusto sin ir más allá

1  Agradécele a Marcelo V
carlosriveiro, Dir. Marketing Digital en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

¡Hola Marcelo! Gracias por colocarnos esa calificación, esperamos verte pronto de vuelta aquí. #ThisIsHardRock

Opinión escrita 19 de marzo de 2017

todo esta genial, desde que ingresas al lugar la decoracion, la atencion del personal, me fui con muy buen sabor de boca

1  Agradécele a PaulinaOM

Hola Paulina, un placer recibir tu puntuación, nos alegra mucho que hayas disfrutado al máximo la experiencia #HardRock

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresamos hambrientos después de un día de actividades en la playa y aterrizamos en el HR. Es de los más pequeños que conozco pero la esencia es casi la misma que en otros lugares del mundo ....Pero le falta sabor a Rock...

La atención recibida fue buena pero siento que la planta alta donde estuvimos está medio olvidada y le falta integración con la planta baja. Hace falta incluso más volumen en la música. Pero, celebro este lugar porque los disfruto mucho. Un poco caro pero ya sabes que pagas por estar ahí....

Agradécele a GrilloRioS

¡Gracias por visitarnos! Tu opinión es importante para nosotros, vamos a tomarlo en cuenta para tu próxima visita. #ThisIsHardRock

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado el otros HR pero es increíble la atención de el staff en especia mi camarera Lucy nos atendió super bien. Veníamos de playa del carmen. Nos recomendó una playa excelente.
La pasamos muy bien a pesar de estábamos algo cansados después de el ferry.

1  Agradécele a Dilce1210

Hola Dilce, nos alegra mucho saber que disfrutaste al 100% la experiencia #HardRock en nuestro restaurante. ¡Gracias por tu puntuación!