“no difiere mucho de otros Hard rock”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 154 de 432 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Es un cafe que esta ubicado en una galeria muy pintoresca que estan terminando y que se encuentra unido al Hotel Royal Park, fuimos porque al ser huespedes del mismo teniamos unas comidas de regalo y no dejamos la oportunidad de conocerlo.

Agradécele a Gustavo-Presaras
Diana Rocio M, Sales & Mkt Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Gracias #RockStar por tu puntuación, los esperamos pronto! #ThisIsHardRock

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Palace premier es una membresía que compré hace 6años en hardware rock punta cana desde entonces viajó una semana al año haciendo mi reservación y pagando el cargo en dólares en el banco. Ahora resulta que se han inventado un dólar internacional mucho más caro hace 4dias en ventanilla bancaria estaba a18.60 el internacional de ellos me lo pusieron a 19.50 un verdadero robo y atraco así que ojo socios de palace premier como yo. Saludos y hasta pronto

Agradécele a Cesar Enrique A
Traductor de Google

Thank you Cesar Enrique for your sincere opinion. We have sent your comments to the corresponding department. Additionally, we apologize for this bad experience in our facilities. It is very disappointing to read what happened, but we hope that you can give us another opportunity to show you that we have improved. #ThisIsHardRock

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es una visita obligada de los coleccionostas de souvenirs de Gard Rock en esta oportunidad el local no tenia la calidez y ambiente que los caracteriza

Agradécele a greendevil14

Hola Greendevil14, de antemano agradecemos tus comentarios. Nos tomamos las experiencias de nuestros clientes muy en serio y compartiremos tus comentarios con nuestro staff, con la finalidad de crear una mejora en las experiencias que brindamos. Espero que puedas darnos una nueva oportunidad para superar tus expectativas.
#ThisIsHardRock

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo frente al desembarco de los cruceros tiene wifi y buenos tragos.
Buena música está agusto sin ir más allá

1  Agradécele a Marcelo V
carlosriveiro, Dir. Marketing Digital en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

¡Hola Marcelo! Gracias por colocarnos esa calificación, esperamos verte pronto de vuelta aquí. #ThisIsHardRock

Opinión escrita 19 de marzo de 2017

todo esta genial, desde que ingresas al lugar la decoracion, la atencion del personal, me fui con muy buen sabor de boca

1  Agradécele a PaulinaOM

Hola Paulina, un placer recibir tu puntuación, nos alegra mucho que hayas disfrutado al máximo la experiencia #HardRock