“Excelente”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pase a comprar un pin para mi colección y la chica que me atendió fue muy amable además me atendió como una rockstar y la invite a conocer el hotel de Cancún para que siga enamorandose de la marca

Agradécele a mazago92
carlosriveiro, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por la invitación y por sumar a #Cozumel a tu colección de pines #ThisIsHardRock

Opinión escrita 3 agosto 2017

Para ser un Hard Rock Café tiene muy poca producción, la decoración es casi minimalista y el espacio muy pequeño (se entiende por el tamaño de la isla).
La comida es buena como de costumbre, las porciones abundantes y los precios son elevados al promedio local.
Valió la pena conocerlo...

Agradécele a luis_apelayo

¡Muchas gracias por tu comentario! Tus palabras significan mucho para nosotros y estamos muy contentos de que hayas disfrutado al máximo la experiencia en #Cozumel. Esperamos que regrese pronto, será un placer servirle nuevamente. #ThisIsHardRock

Opinión escrita 1 junio 2017

Felicidades a Eduardo Acosta esta haciendo un excelente trabajo en esta capital del rock, lo conocí en Cancún y ahora lo encuentro en Cozumel y le deseo mucho éxito, las alitas bufalo really rocks!

1  Agradécele a Apachurro

¡Que lluevan las ROCKIN’ WINGS! Gracias por visitarnos. Le daremos tus buenos deseos a Eduardo. #ThisIsHardRock

Opinión escrita 15 mayo 2017

Es un cafe que esta ubicado en una galeria muy pintoresca que estan terminando y que se encuentra unido al Hotel Royal Park, fuimos porque al ser huespedes del mismo teniamos unas comidas de regalo y no dejamos la oportunidad de conocerlo.

Agradécele a Gustavo-Presaras
Diana Rocio M, Sales & Mkt Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias #RockStar por tu puntuación, los esperamos pronto! #ThisIsHardRock

Opinión escrita 12 mayo 2017

Palace premier es una membresía que compré hace 6años en hardware rock punta cana desde entonces viajó una semana al año haciendo mi reservación y pagando el cargo en dólares en el banco. Ahora resulta que se han inventado un dólar internacional mucho más caro hace 4dias en ventanilla bancaria estaba a18.60 el internacional de ellos me lo pusieron a 19.50 un verdadero robo y atraco así que ojo socios de palace premier como yo. Saludos y hasta pronto

Agradécele a Cesar Enrique A
Traductor de Google

Thank you Cesar Enrique for your sincere opinion. We have sent your comments to the corresponding department. Additionally, we apologize for this bad experience in our facilities. It is very disappointing to read what happened, but we hope that you can give us another opportunity to show you that we have improved. #ThisIsHardRock