“Excelente lugar”

mar., 18/6
20:00
Clasificado como N.º 44 de 488 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Si lo que estan buscando es un ambiente muy agradable, desde luego para pasarla muy gusto con amigos o familiares, este es el lugar perfecto en Cozumel

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Juan H
Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios! Esta correcto Juanito49, esto es el lugar perfecto por cualquier tipo de actividad. Gracias y nos vemos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1,574)

10 - 14 de 1,574 opiniones

Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y tras caminar hasta el final, encontramos este lugar muy lindo y bien decorado.

Nos atendieron desde el comienzo muy bien, anfitriona y mozo muy gentiles, al ser chilenos, nos ayudaron con la carta y sus sugerencias fueron muy acertadas, la comida estaba exquisita y los postres ni que decir. Los tragos también estaban muy bien. Y los precios acorde.

Lugar limpio, lindo y acogedor.

Sin duda lo recomiendo y volvería a ir, ya que me traje momentos muy agradables de allí y de su gente.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a elenamack
Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios! Nos agrada que gusto sus experiencia tanto. Pancho's Backyard ha sido un lugar muy conocido en Cozumel por mas de 30 anos. Gracias por sus comentarios y nos vemos en su proxima visita!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Casi en el extremo norte de la avenida principal, donde parece que no habrá más restaurantes, está la esquina de Pancho's Backyard. El lugar tiene un menú muy bueno, con platillos de diferentes partes de México. La atención es muy buena y la decoración impecable. No puedo hablar del ambiente porque no había mucha gente cuando estuvimos ahí. Eso sí, no es barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Alfredo G
Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015

¡Gracias por su recomendación! De verdad tramamos de no solo representar el Yucatan pero todo Mexico. Siempre estamos mejorado nuestro menu par que haya lo mejor seleción de comida. Gracias y le vemos pronto.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Precios en dólares, atención personalizada y esmerada... Para los extranjeros, no hay duda que el peor enemigo del mexicano es otro, pero casi toda la isla es así.

Fecha de la visita: octubre de 2015
3  Agradécele a Brkisrl B
Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2016

Gracias por sus comentarios! En su próxima visita le podemos dar nuestro menu en español y pesos. Somos Mexicanos y es nuestro orgullo de presentar un menu mexicano mezclado en la de los maya. Cualquier mexicano disfrutar su comida en Pancho's Backyard.

Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Hermoso lugar, típica hacienda mexicana, increíble ambiente, pero nos sorprendió muchísimo los precios en dólares en un menú escrito en español, NO tienen precios nacionales, ni menú en inglés y tienen que convertir los precios a PESOS?? Aló, están ubicados en México,

Después de comer descubrimos este lugar escondido tras la principal tienda de artesanías, tomamos solo un café, pero encantados con la mexicana ambientación que tienen, fríos y distante en el servicio al cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a Rosa S
Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015

Gracias por sus comentarios. Claro tenemos menus en Español con precios nacionales solo hay que pedirlo. Lo sentimos por no haber dado el menu que esta en Español solo fue un error de no saber que fue necesitado.

Gracias por venir y compartir la experiencia de Pancho's Backyard con nosotros.