“Este es un patio mexicano en Cozumel imperdible.”
Opinión sobre el Pancho's Backyard

Pancho's Backyard
Reserva una mesa
mar., 25/6
20:00
Clasificado como N.º 44 de 489 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Panchos Back Yard es un espacio autenticamente mexicano con sabor, decoración, servicio y para el digestivo un magnifica vista del atardecer cozumeleño que es unico e inolvidable.. No te lo pierdas si vas a Cozumel.
Es shopping con gastronimia, traguito mientras la señora compra y súper atardecer de foto con un Bayles con café de manufactura única de la casa.. realmente imperdible...

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Sergio G
America C, Director de Relaciones Públicas en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2016

Gracias por su comentario, nos complace saber que disfruto de la experiencia Pancho's backyard! efectivamente, nuestro restaurante es conocido por la calidad de nuestra comida autenticamente mexicana y la calidez en nuestro servicio, la locación es inigualable, sin duda el combo perfecto Pancho's Backyard y Los Cinco Soles.
Gracias por su preferencia y esperamos tenerlo de regreso pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1,575)

8 - 12 de 1,576 opiniones

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Hace un año fuimos a comer ahi, muy rica la comida, pero le falta un poco mas de variedad, no nos dieron pan en la cena puros totopos, pero en general fantastico...

Esperamos nuevamente celebrar un cumpleaños aqui..

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Nenaidee
America C, Director de Relaciones Públicas en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Hola Nenaidee, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su opinión sobre el servicio/comida en el restaurante, es muy importante para nosotros, he pasado esto a nuestro gerente de Alimentos y bebidas.

Esperamod poder celebrar con usted no solo 1 si no muchos cumpleaños mas!

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Si lo que estan buscando es un ambiente muy agradable, desde luego para pasarla muy gusto con amigos o familiares, este es el lugar perfecto en Cozumel

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Juan H
Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios! Esta correcto Juanito49, esto es el lugar perfecto por cualquier tipo de actividad. Gracias y nos vemos pronto!

Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y tras caminar hasta el final, encontramos este lugar muy lindo y bien decorado.

Nos atendieron desde el comienzo muy bien, anfitriona y mozo muy gentiles, al ser chilenos, nos ayudaron con la carta y sus sugerencias fueron muy acertadas, la comida estaba exquisita y los postres ni que decir. Los tragos también estaban muy bien. Y los precios acorde.

Lugar limpio, lindo y acogedor.

Sin duda lo recomiendo y volvería a ir, ya que me traje momentos muy agradables de allí y de su gente.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a elenamack
Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios! Nos agrada que gusto sus experiencia tanto. Pancho's Backyard ha sido un lugar muy conocido en Cozumel por mas de 30 anos. Gracias por sus comentarios y nos vemos en su proxima visita!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Casi en el extremo norte de la avenida principal, donde parece que no habrá más restaurantes, está la esquina de Pancho's Backyard. El lugar tiene un menú muy bueno, con platillos de diferentes partes de México. La atención es muy buena y la decoración impecable. No puedo hablar del ambiente porque no había mucha gente cuando estuvimos ahí. Eso sí, no es barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Alfredo G
Aaron K, Guest Relations Manager en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015

¡Gracias por su recomendación! De verdad tramamos de no solo representar el Yucatan pero todo Mexico. Siempre estamos mejorado nuestro menu par que haya lo mejor seleción de comida. Gracias y le vemos pronto.