“Una delicia de sabor”

dom., 16/6
20:00
Clasificado como N.º 43 de 488 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente siempre al pendiente si necesitas algo. Muy agradable el ambiente ideal para ir a comer Comida Mexicana y de la región. Cuentan con música en vivo con marimba. Puedes elegir vista al mar y vista al jardín. El café de lo más delicioso. Lo super recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a silvaran89
Escribe una opiniónOpiniones (1,573)

5 - 9 de 1,573 opiniones

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Este restaurante se encuentra en la parte interior de una tienda bastante grande de souvenirs típicos mexicanos. Hay que ir al fondo para ingresar al restaurante, que resulta ser un espacio techado bastante grande que da a un jardín abierto. El menú no es tan variado, pero la comida es bastante buena y abundante. La cocina es tipo mexicana y de muy buen sabor. El servicio también es bueno.
Lo que no me gustó mucho es que al ser un espacio abierto el calor se siente bastante, y los ventiladores no creo que ayuden mucho cuando es la mera época de calor húmedo...
Creo que es un lugar que podrías considerar visitar... pues no es el típico restaurante de comida americana. Bastante recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Flor G
America C, Director de Relaciones Públicas en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2017

Hola Flor G,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su experiencia y opinión de Pancho's Backyard.
Nos da gusto saber que le gusto la comida y el ambiente en Pancho's Backyard.

En efecto nuestro restaurante está dentro la tienda Los Cinco Soles, ambos hacen un combo perfecto, puede comprar y despues comer.

Esperamos nos pueda visitar pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio y buen servicio; no te hostigan o apuran para nada,la comida excelente, sirven mucho !! Seguro que volvemos,!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a sherylb949
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Panchos Back Yard es un espacio autenticamente mexicano con sabor, decoración, servicio y para el digestivo un magnifica vista del atardecer cozumeleño que es unico e inolvidable.. No te lo pierdas si vas a Cozumel.
Es shopping con gastronimia, traguito mientras la señora compra y súper atardecer de foto con un Bayles con café de manufactura única de la casa.. realmente imperdible...

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Sergio G
America C, Director de Relaciones Públicas en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2016

Gracias por su comentario, nos complace saber que disfruto de la experiencia Pancho's backyard! efectivamente, nuestro restaurante es conocido por la calidad de nuestra comida autenticamente mexicana y la calidez en nuestro servicio, la locación es inigualable, sin duda el combo perfecto Pancho's Backyard y Los Cinco Soles.
Gracias por su preferencia y esperamos tenerlo de regreso pronto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Hace un año fuimos a comer ahi, muy rica la comida, pero le falta un poco mas de variedad, no nos dieron pan en la cena puros totopos, pero en general fantastico...

Esperamos nuevamente celebrar un cumpleaños aqui..

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Nenaidee
America C, Director de Relaciones Públicas en Pancho's Backyard, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Hola Nenaidee, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su opinión sobre el servicio/comida en el restaurante, es muy importante para nosotros, he pasado esto a nuestro gerente de Alimentos y bebidas.

Esperamod poder celebrar con usted no solo 1 si no muchos cumpleaños mas!

Gracias por su preferencia.