“langosta increible”

Rango de precios: USD 25 - USD 40
Comida: Caribeña
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Un romántico establecimiento en el cuál el único platillo fuerte es la langosta, con 33 años de experiencia para brindarle la mejor en la isla! también contamos con diferentes entradas diarias y postre
Opinión escrita 17 de abril de 2017

comi la mejor langosta de mi vida, muy buena presentación y muy buen habiente lo recomiendo 100 % volveria

2  Agradécele a gomamoreno
FernandJr1, Manager en Fernando Jr´s Lobster House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

:) muchas gracias, su reseña nos ayuda mucho. Esperamos su regreso para servirle de nuevo

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble! Todo estuvo delicioso y el servicio estuvo excelente! Super recomendado todos nos fuimos muy contentos.

2  Agradécele a Elizabeth M

Muchas gracias Elizabeth, nos alegra mucho que haya tenido una rica velada y que haya disfrutado de la comida

Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación para pasar una noche agradable con buena música en vivo y una comida deliciosa, ideal para ir en pareja o familia.

2  Agradécele a Joel G
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor langosta que he comido en mucho tiempo.
Jugosa con muchisimo sabor, el termino exacto, en fin son los expertos en langostas.
Asi que si estas con antojo de langosta , este es el mejor lugar para comerla.

3  Agradécele a Maria laura M
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor Langosta que e comido en mucho tiempo. Una decoración y ambiente excelente. Muy buena música. Precio razonable. Salud

4  Agradécele a gerardocg